Imagen de Subaru BRZ

Seguro de coche para Subaru BRZ Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru BRZ Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru BRZ

El deportivo más potente de Subaru se materializa en el BZR, que mantiene cuatro plazas y 4,24 metros de longitud y 1,32 metros de ancho y llantas de 17 pulgadas. Está equipado con un motor bóxer de gasolina de cuatro cilindros y 205 Nm de par de motor capaz de alcanzar una potencia de 200 CV.

Además de tener incorporadas llantas de aleación de 17 pulgadas, el Subaru BZR trae de serie faros y luces traseras LED y antinieblas, retrovisores laterales térmicos y cristales que protegen a los ocupantes de la luz ultravioleta.

Como está diseñado tanto para que te desplaces por carretera, como para que te muevas por otras superficies, garantizar la seguridad en tus viajes es la máxima del Subaru BZR. Por eso, está equipado con cuatro airbags de cortina y otros cuatro en las rodillas, los cinturones tienen pretensores y limitadores de tensión para que no te hagas daño si tienes que frenar de forma brusca y, además, tendrás varios sistemas de ayuda en la conducción que te ayudarán a controlar la velocidad o te asistirán en el momento de frenar o cambiar de carril.

Claves para conseguir el mejor precio en el seguro de coche del Subaru BRZ

Buscar seguro de coche puede ser un trámite complejo cuando no se sabe por dónde empezar. Lo cierto es que estos productos varían mucho de precio y servicios entre unas compañías y otras, así que merece la pena tener claro qué se necesita antes de decidirse.

Si acabas de comprar un Subaru BRZ nuevo, lo mejor es que optes por una póliza a todo riesgo, ya que en caso de tener un accidente por tu culpa no solo estarán cubiertos los daños a terceros, también los que sufra tu propio vehículo.

No te olvides, además, de revisar los límites de la póliza y los servicios que incluye. Como este tipo de productos no tienen precios cerrados, dependerá de:

  • El tipo de conductor: su edad, su profesión, su experiencia o su historial.
  • El vehículo: su antigüedad, su coste o su potencia harán que la cuota sea más o menos cara.

Para que puedas calcular lo que te costará contratar un seguro de coche para tu Subaru BRZ, en Kelisto te ofrecemos dos herramientas que pueden serte de gran utilidad:

  • Un ranking mensual que te servirá para analizar los mejores seguros de coche que se ofrecen a día de hoy, con sus principales ventajas y las coberturas que dejan fuera.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, donde podrás acceder las pólizas que ofrecen las principales compañías del sector. Para que podamos darte el precio preciso y detallarte los servicios que incluye cada oferta, solo tendrás que responder a un breve cuestionario sobre las características de tu coche y tu perfil. En menos de tres minutos, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Subaru BZR y, además, podrás contratar de forma directa el que más te convenza.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru BRZ. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.