MENU

Imagen de Skoda Superb

Seguro de coche para Skoda Superb Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Superb Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Superb

Concebido como uno de los coches de mayor tamaño y equipación más completa del fabricante checo, el Skoda Superb original llegó al mercado en 1934 y se siguió comercializando hasta 1949. La versión que conocemos hoy en día, sin embargo, vio la luz en 2001 y ya acumula tres generaciones.

De líneas afiladas, precisas y angulares, el Skoda Superb cuenta con un diseño exterior que aúna belleza y funcionalidad, y en el que destacan elementos como los faros. Todos ellos utilizan tecnología LED y, además, han sido creados utilizando como fuente de inspiración la tradición checa de fabricación de cristal.

Ya en su interior, el Skoda Superb destaca por la calidez y armonía de su iluminación ambiental –personalizable en varios colores- los amplios espacios entre asientos delanteros y traseros, y las múltiples opciones de almacenamiento que ofrece siguiendo con la filosofía “Simply Clever” de la casa checa. En este sentido, el Skoda Superb dispone de múltiples compartimentos, bolsillos y soportes que aprovechan el espacio al máximo, y un amplio maletero de 625 litros, que puede ampliarse hasta los 1.760 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

En cuanto a la seguridad, el Skoda Superb sigue la línea de otros modelos del fabricante checo con la incorporación de varios asistentes que facilitan la conducción: el Light Assistant, para que el cambio de luces sea automático en función de las condiciones de conducción; el Front Assistant –para controlar la distancia de seguridad con el coche precedente; o el Park Assistant –para facilitar las maniobras de aparcamiento- son solo algunos de los sistemas de ayuda con los que podrá contar el conductor de un Skoda Superb.

Por lo que respecta a su motorización, el Skoda Superb está disponible en versiones diesel (2,0 TDI de 150 CV, DGS de siete velocidades) y gasolina (1,4 TSI de 150 CV, manual de seis velocidades).

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Skoda Superb?

Si te has decidido por el buque insignia del fabricante checo y quieres asegurarte de que también contratas la mejor póliza para circular con toda tranquilidad, debes saber que la clave para dar con el mejor seguro para un Skoda Superb es comparar entre las diferentes ofertas del mercado. Para ayudarte en esta tarea, en Kelisto disponemos de varias soluciones prácticas.

Si eres de los que quieres consultar las mejores ofertas de un vistazo, puedes consultar nuestro ranking mensual de mejores seguros de coche. En él encontrarás las pólizas con una mejor relación calidad-precio del mercado, clasificadas en base a una serie de criterios objetivos.

Por el contrario, si prefieres investigar por tu cuenta, puedes usar nuestro comparador de seguros de coche. Esta completa herramienta tan solo te preguntará por algunos datos básicos de tu Skoda Superb y de tu perfil como conductor. Con todo ello, localizará todos los seguros de coche que ofrecen la gran mayoría de las aseguradoras y te mostrará sus precios y coberturas. Con todo esto, podrás decidir cuál es el seguro de coche mas barato para tu Skoda Superb y, si lo deseas, contratarlo sin moverte de casa.

Antes de iniciar este ejercicio de comparación, recuerda que es muy importante que decidas qué modalidad de seguro deseas contratar. Si tu Skoda Superb es nuevo, es muy probable que prefieras optar por un todo riesgo, sobre todo teniendo en cuenta en el importante desembolso económico que habrás realizado para hacerte con este choche. En cambio, si ya han pasado algunos años desde que lo compraste, podría convenirte optar por un terceros o terceros ampliados, con unas coberturas más limitadas, pero mucho más económicos.

Por otro lado, no olvides que las características de tu Skoda Superb (como su potencia, equipamiento o extras) influirán en el precio final de tu seguro de coche, al igual que lo harán tus rasgos como conductor: es decir, tu edad, años de experiencia al volante, lugar de residencia o historial de siniestralidad serán determinantes para determinar el precio final de tu póliza.

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Superb. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.