Imagen de Skoda Spaceback

Seguro de coche para Skoda Spaceback Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Spaceback Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Spaceback

Nacido en 2013, el Skoda Spaceback es un compacto de tipo hatchback: es decir, un coche que tiene un espacio para pasajeros y otra zona para carga que está integrada en el mismo habitáculo y a la que se accede a través de un portón. Este modelo del fabricante de origen checo nació como modelo a medio camino entre dos de los vehículos más populares de la casa: el Skoda Fabia y el Skoda Octavia.

En el exterior, el diseño del Skoda Spaceback destaca por su espíritu deportivo, con una vista frontal en la que la parrilla delantera está perfectamente integrada entre los faros, con una amplia rejilla de aire y una franja cromada. Sus faros bi-Xenon con luces diurnas LED y su espectacular techo panorámico son solo algunos de los detalles que completan la estética de este coche, que destaca por ser atrevida y desafiante.

Ya en el interior, el Skoda Spaceback ofrece a sus ocupantes una completa equipación. Desde su tenue y acogedora iluminación hasta su moderno panel de instrumentos, pasando por una tapicería de máxima calidad y llena de detalles, todo está pensado para el disfrute de conductor y pasajeros. El primero, además, podrá disfrutar de múltiples opciones de conectividad gracias al sistema Skoda Connect que permite, por ejemplo, saber dónde has dejado el coche aparcado, visualizar tus datos de conducción, contactar con un servicio de emergencias, ver el estado del tráfico en tiempo real y encontrar las gasolineras más económicas.

Entre los elementos que conforman el interior del Skoda Spaceback cabe destacar su amplio maletero, con capacidad para 415 litros, pero que puede alcanzar los 1.380 con los asientos traseros abatidos. Además, este habitáculo incorpora un sistema de redes para organizar mejor el equipaje y hacer de este espacio un área más flexible.

En cuanto a sus motores, el Skoda Spaceback está disponible en gasolina (1.0 TSI de 95 CV, manual de cinco velocidades) y en diésel (1.4 TDI de 90 CV, manual de cinco velocidades).

¿Cómo puedo conseguir el mejor seguro para un Skoda Spaceback?

Si estás pensando en comprarte un Skoda Spaceback o tienes uno, pero te gustaría pagar menos por tu seguro de coche o encontrar una oferta más completa, debes saber que la clave para conseguir tu objetivo está en comparar. Para ello, puedes servirte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto.

Quienes se conformen con conocer cuáles son los mejores seguros de coche que se pueden contratar, con sus coberturas y precios,  pueden consultar nuestro ranking mensual, un listado de las ofertas más atractivas del mes en base a su relación calidad-precio. Si quieres ir más allá  y prefieres consultar, de forma precisa, que propuestas  tienen las aseguradoras para ti, te recomendamos que uses nuestro comparador de seguros de coche. Con solo introducir algunos datos sobre tu Skoda Spaceback y  tu perfil como conductor, podrás ver las propuestas de la gran mayoría de las aseguradoras, sus coberturas y precio. Además, si lo deseas, podrás contratar el seguro que más te interese a golpe de click.

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Spaceback. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.