Imagen de Skoda Scout

Seguro de coche para Skoda Scout Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Scout Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Scout

Diseñado para la aventura, el Skoda Scout (o Skoda Octavia Scout) es un vehículo pensado para circular por cualquier superficie, con un diseño robusto, transmisión 4x4, un maletero de una gran capacidad y todas las utilidades para conductor y ocupantes que el fabricante de origen checo siempre incluye en sus diseños siguiendo con su filosofía de “Simply Clever”.

El diseño exterior del Skoda Scout mezcla los elementos atemporales del Skoda Octavia con la fuerza y robustez de un todoterreno, una combinación que consigue un resultado único. En su vista delantera, este modelo destaca por su resistente parachoques con luces antiniebla integradas y las cubiertas de plástico en sus pasos de rueda y en los umbrales de las puertas. En la parte posterior, las luces traseras de LED y la cubierta plateada de su parachoques son los elementos que más fuerza otorgan a su diseño.

En lo referente a su interior, cabe destacar elementos como su volante calefactable, desde el que se pueden controlar la radio y el teléfono, y la tapicería, confeccionada con materiales de alta resistencia. Por lo que respecta a su maletero, su puerta tiene varias posiciones que se pueden controlar electrónicamente (algo especialmente útil cuando las condiciones climatológicas son adversas) y cuenta con un suelo doble que permite ampliar aún más su capacidad.

En cuanto a sus soluciones de conectividad, cabe destacar que el sistema Skoda Connect del Skoda Scout permite que el conductor acceda, en tiempo real, a información sobre su posición de estacionamiento, el tráfico, las plazas de aparcamiento disponibles en su lugar de destino o, incluso, el precio de los carburantes en las estaciones de servicio más cercanas.

En lo que respecta a su motorización, el Skoda Scout está disponible en versiones gasolina y diesel. Su motor gasolina es un 1,8 TSI de 180 CV DGS de seis velocidades, mientras que el diesel es un 2,0 TDI de 150 CV, manual de seis velocidades.

Todo lo que debes saber sobre los seguros de coche para un Skoda Scout

A la hora de encontrar el mejor seguro de coche para un Skoda Scout, debes tener en mente que el primer paso para dar con la mejor oferta es el de comparar. Solo así podrás conseguir una póliza con las mejores coberturas y el precio más ajustado del mercado. Ahora bien, teniendo en cuenta la amplia oferta de seguros para un Skoda Scout que puedes contratar a día de hoy, ¿cómo puedes abordar este desafío?

En Kelisto te ayudamos en esta tarea con varios de los recursos que ponemos a tu disposición. Si lo que necesitas es conocer, de un vistazo, cuáles son los seguros con la mejor relación calidad-precio, puedes consultar nuestro ranking mensual de mejores seguros de coche. Este listado se actualiza cada mes y te muestra, según criterios objetivos, las mejores ofertas de las aseguradoras en cada momento.

Si lo que prefieres es realizar una búsqueda más personalizada, puedes optar por utilizar nuestro comparador de seguros de coche. Con solo introducir unos datos básicos sobre tu Skoda Scout y sobre tu perfil como conductor, obtendrás presupuestos de la gran mayoría de las aseguradoras. Además, podrás comparar las coberturas de cada una de las pólizas y, si lo deseas, contratar el mejor seguro de coche sin moverte de casa.

A la hora de comparar seguros para tu Skoda Scout, recuerda que es esencial que decidas qué modalidad deseas contratar (un  todo riesgo, un terceros o un terceros ampliado) y que analices los factores que podrían influir en el precio final de tu póliza. En este sentido, recuerda que las características de tu vehículo son esenciales (su potencia, equipamiento, extras, etc.), pero que también resultan muy importantes otros elementos relacionados con tu perfil como conductor, como tus años de experiencia al volante, historial de siniestralidad, edad o, incluso, profesión o lugar de residencia.

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Scout. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.