Imagen de Skoda Kodiaq

Seguro de coche para Skoda Kodiaq Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Kodiaq Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es un SUV desarrollado por el fabricante de automóviles de origen checo: es decir un Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo, un tipo de coche que también ha pasado a conocerse como “todocamino”. Este modelo, de siete plazas, completa la gama SUV de Skoda junto con el Skoda Karoq, que tiene espacio para cinco ocupantes.

El diseño exterior del Skoda Kodiaq es robusto y atractivo, con elementos que llaman la atención, como los faros delanteros, con unos antiniebla situados a la altura de la parrilla del radiador para estar protegidos ante cualquier posible daño.

En su interior, el Skoda Kodiaq destaca por el ambiente acogedor que proporciona su iluminación ambiental –disponible en 10 opciones de color- y la discreta iluminación de la zona de los pies. Además, cuenta con múltiples opciones de conectividad gracias a su sistema “Infotainment online”, que permite saber, por ejemplo, el estado del tráfico en tiempo real, los precios del combustible en las gasolineras más próximas o los parkings disponibles.

Siguiendo con la filosofía “Simply Clever” que la marca utiliza en el diseño de todos sus modelos, el Skoda Kodiaq incorpora elementos para hacer la vida de sus usuarios mucho más fácil, como el portatickets, el compartimento para el paraguas o un práctico rascador de hielo. Además, su “Jumbo Box”, situada en el reposabrazos delantero, ofrece un amplio espacio para guardar todo lo que el conductor necesite.

En lo referente a seguridad, el Skoda Kodiaq cuenta con cuatro cámaras para controlar todo el perímetro del vehículo y varios asistentes, como el “Traffic Jam Assist”, para facilitar la conducción en atascos; el asistente de remolque, para que las maniobras de aparcamiento con remolque sean más sencillas; o el “Travel Assist”, que reconoce las señales y las muestra en las pantallas Maxi DOT y de navegación del vehículo.

En cuanto a su motorización, el Skoda Kodiaq está disponible en versiones diesel (con motor 2,0 TDI de 150 CV, manual con seis velocidades) y gasolina (1,4 TSI de 150 CV, manual de seis velocidades).

Claves para contratar un seguro de coche barato para un Skoda Kodiaq

A la hora de encontrar el mejor seguro de coche para un Skoda Kodiaq debes recordar que la clave para dar con la oferta adecuada está en comparar. Eso sí, puedes hacerlo por tu cuenta o ayudarte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto.

Por un lado, en nuestra página web podrás consultar un ranking mensual con los mejores seguros de coche, en el que seleccionamos las mejores ofertas del mercado en base a unos criterios objetivos y analizamos sus precios y coberturas. Por otro, contamos con un comparador de seguros de coche con el que, en tan solo unos segundos y tras facilitarnos algunos datos personales y ciertas características de tu Skoda Kodiaq, te mostraremos las ofertas que la gran mayoría de las aseguradoras tienen para ti. Además, si lo deseas, podrás contratar el seguro de coche que más te interese sin moverte de casa.

A la hora de comparar seguros de coche para tu Skoda Kodiaq, ten en cuenta que, en primer lugar, debes decidir qué modalidad deseas contratar. Si tu vehículo es nuevo, es muy probable que te merezca la pena hacerte con un todo riesgo: su precio es más caro que un terceros o terceros ampliado, pero sus coberturas son más completas.

Por otro lado, debes recordar que tus propias características como conductor, junto con las de tu coche, influirán en el precio del seguro para tu Skoda Kodiaq. Así, la potencia, equipación o extras de este SUV podrían hacer que el coste de la póliza aumentara, mientras que el hecho de que tengas varios años de experiencia al volante o un historial de siniestralidad limpio harían que tu factura final se redujera.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Kodiaq. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.