MENU

Imagen de Seat Mii

Seguro de coche para Seat Mii Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Mii Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Mii

La marca española tiene en su línea más compacta al Seat Mii como producto estrella. Se trata del sucesor, en la práctica, del Seat Arosa y está a la venta desde el año 2012.

Tanto por su diseño moderno como por las opciones de personalización, es uno de los Seat de mayor éxito entre el público joven, urbano y entre los conductores que buscan máxima conectividad.

El Seat Mii está disponible en cinco versiones diferentes que atienden a conductores con diferentes necesidades:

  • Seat Mii Reference: versión estándar del vehículo con todas las prestaciones de serie que le hacen destacar.
  • Seat Mii Style: nueva versión que evoluciona en diseño, con mejoras tanto en audio como en conectividad, con ordenador de a bordo incluido.
  • Seat Mii Chic: versión estilizada del Seat Mii, con llantas especiales y materiales de una calidad exclusiva.
  • Seat Mii Sport: la versión compacta más deportiva del Seat Mii, con suspensión especial, llantas de 15” y cristales tintados.
  • Seat Mii by Cosmopolitan: versión especial del Seat Mii, que destaca sobre todo por sus acabados modelo Bismuth.

En cuanto a motores, el Seat Mii cuenta con dos versiones de 60 CV y 75 CV de potencia, una velocidad máxima de 172 Km/h y una aceleración que alcanza de 0 a 100 Km/h en 14,9 segundos. El par motor se sitúa en 95 Nm en la versión más desarrollada, de 3.000 a 4.300 rpm.

Seguros de coche de Seat Mii

El Seat Mii está principalmente dirigido a conductores jóvenes. Esto implica una desventaja a la hora de contratar un seguro de coche, dado que poca experiencia con el carné de conducir, junto al historial de siniestralidad que pueda haber tenido con seguros anteriores, pueden incrementar el precio del seguro de coche para un Seat Mii.

Un factor que sí ayudará en el precio del seguro de coche es el de la potencia, que en los modelos de Seat Mii es algo más reducida que en el resto de vehículos de la firma española, sobre todo porque estamos ante un compacto, aunque de un diseño irresistible.

La mejor forma de encontrar un seguro de coche apropiado es utilizando un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con una configuración rápida e introduciendo datos básicos del vehículo y del tomador del seguro, es posible acceder en pocos segundos a todas las ofertas de las aseguradoras y encontrar los mejores seguros de coche para nuestro Seat Mii.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Mii. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.