MENU

Imagen de Seat Ateca

Seguro de coche para Seat Ateca Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Ateca Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Ateca

El Seat Ateca es, junto al Seat León X-Perience y el Seat Arona, uno de los SUV que la marca española tiene en su catálogo actual.

Concretamente, el Seat Ateca combina lo mejor de los otros dos modelos SUV, pero se distingue de ellos con un diseño más compacto y por sus líneas, que transmiten más deportividad y dinamismo. Además, incorpora el 4DRIVE, que aporta tracción a las cuatro ruedas y mayor potencia para una conducción perfecta, tanto en ciudad como en otros terrenos.

El Seat Ateca está disponible en cuatro variantes que se adaptan a diferentes perfiles de conductores:

  • Seat Ateca Reference: Versión estándar de este SUV, que parte de llantas de aleación de 16" y toda la mecánica y tecnología que necesita para su conducción perfecta.
  • Seat Ateca Style: Una versión mejorada del Seat Ateca, que se centra sobre todo en los sistemas tecnológicos de asistencia y seguridad.
  • Seat Ateca Xcellence: La versión Xcellence mejora aún más la tecnología de este SUV de Seat, incluso con una cámara trasera de serie.
  • Seat Ateca FR: Esta versión deportiva del Seat Ateca incrementa la tecnología instalada en el vehículo y amplía la potencia que puede alcanzar.

Moverse con un SUV en una conducción tanto fiable como ligera requiere una motorización acorde. El Seat Ateca dispone de varias opciones en este sentido, gracias a motores TSI y TDI desde 1.0 hasta 2.0. La versión más potente alcanza los 190 CV de potencia, una velocidad máxima de 212 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 7,5 segundos.

Seguros de coche para Seat Ateca

Los modelos SUV son tendencia y, de hecho, en los próximos años seguirán acaparando cada vez una mayor cuota de mercado. Sin embargo, un coche grande como el Seat Ateca, con tracción a las cuatro ruedas, requiere una potencia alta y esto afectará al precio del seguro de coche.

Además, un SUV es ligeramente más costoso que un turismo convencional y el valor de mercado del coche también influye en la prima de la póliza.

Todos estos condicionantes motivan a buscar el mejor seguro de coche para Seat Ateca que exista actualmente en el mercado. Para realizar una búsqueda rápida y con toda la información que necesitas, un comparador de seguros de coche como el de  Kelisto pueden serte muy útiles.

En apenas unos segundos, contarás con todas las ofertas que las aseguradoras tienen disponibles, con detalles sobre las coberturas y el precio de cada una de ellas para que puedas elegir el seguro de coche para Seat Ateca que más te conviene.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Ateca. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.