Imagen de Renault Talisman

Seguro de coche para Renault Talisman Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Talisman Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Talisman

Renault cuenta con una gama de vehículos familiares entre los que destaca el Talisman, una berlina de cuatro puertas con un diseño de líneas aerodinámicas que dispone de varias versiones: Life, Intens, Zen, Initiale París, Sport Tourer y la serie limitada Renault TalismanIcon.

La más básica es laRenault TalismanLifelntenstras la que figura laIcon (en la que encontrarás extras de lujo, como la tapicería de cuero) y el más grande y deportivo Sport Tourer (con 4,865 metros de longitud y un maletero con 572 litros de capacidad).

Además del modelo, el usuario también puede elegir entre una amplia gama de motores: el EnergyTCe (que puede adquirirse con 110 kW y 150 cv o 147 kW y 200 cv); EnergydCi (que dispone 81 kW y 110 cv o 118 kW y 160 cv).

Dentro de las prestaciones más avanzadas que incorpora el Renault Talisman en sus variantes más caras, están la alerta por cambio involuntario de carril y por distancia de seguridad, la cámara de visión trasera o el pack Easy Park para facilitar el aparcamiento. Además, integra los modosEco Driving, Eco monitoring y Eco coaching, que te informan de tu conducción y consejos para optimizarla.

Con el fin de hacer más cómodos los viajes a sus pasajeros, también cuenta con una pantalla táctil y ergonómica que trae instaladas las aplicaciones disponibles en R-Link 2.

Claves para contratar el mejor seguro de coche para un Renault Talisman

Si eres de los que necesitan un vehículo grande, el Renault Talisman,galardonado en 2015 con las cinco estrellas del test de seguridad que realiza EuroNCAP, ofrece además un amplio catálogo de prestaciones de gama alta, a los que puedes añadir varios extras que aumentan el confort del que ya dispone este modelo. Eso sí, recuerda que el precio de sus versiones varía desde los más de 26.000 que cuesta la versión Intens al precio de la Initiale París, que supera los 37.000 euros.

Por lo tanto, si vas a buscar un seguro de coche para unRenault Talisman, el precio seguramente sea más alto el que tendría un turismo más asequible y sencillo. A la vez, lo normal es que los conductores quieran proteger la inversión que han realizado con la compra de este vehículo con una póliza a todo riesgo (al menos durante los primeros años) y completa, que incluya servicios que cubran los daños y averías que pueda sufrir el coche.

A estos factores, que ya tienden a encarecer la prima, hay que añadir las características del conductor. En caso de que este tenga menos de 25 años, su carné no llegue a los dos años de antigüedad o de que en su historial aparezcan reflejados multas y partes por accidente, el precio del seguro de coche también subirá.

Para que la cuota final no se dispare, es importante que antes de elegir el seguro de coche para tu Renault Talisman analices todas las ofertas disponibles y, sin renunciar a las coberturas que necesites, escojas la más barata. Si no sabes por dónde empezar a mirar, puedes ayudarte de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, en el que encontrarás los precios y propuestas de las principales aseguradoras de auto según tu perfil y las características de tu vehículo.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Talisman. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.