MENU

Imagen de Renault Koleos

Seguro de coche para Renault Koleos Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Koleos Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Koleos

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2006, el Renault Koleos es una reinvención de otro todocamino de la firma francesa: el Kadjar. A diferencia de este, el nuevo modelo gana en amplitud y espacio e incorpora un maletero con 615 litros de capacidad y está equipado con cinco plazas con asientos abatibles.

Según las prestaciones que el usuario quiera añadir a su Renault Koleos, este modelo tiene disponibles tres variantes: la más básica Intens, la Zen y la Initiale París, la opción más completa. Eso sí, todos tienen en común la tecnología All Mode 4x4 que les permite circular con comodidad en cualquier superficie.

Pensado para los viajeros más intrépidos que no se limiten a conducir por el asfalto, el motor del Renault Koleos no se queda atrás para dotar al enorme cuerpo de este SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo) de una potencia suficiente. Así, el usuario podrá elegir entre un dCi de 130 cv o uno de 175 cv.

La última generación del Renault Koleos no pierde de vista la importancia de convertir los viajes en una experiencia entretenida, así que también permite que conectes tu smartphone al coche, además de venir equipado con pantalla TFT de siete pulgadas, una tablet con 8,7 pulgadas y el pack Visio System (que incluye, entre otras prestaciones, alerta por exceso de velocidad, alerta por cambio involuntario de carril y luces automáticas de carretera).

Cómo contratar el mejor seguro de coche para un Renault Koleos

La última generación del Renault Koleos gana en amplitud y espacio, pero a la vez también suma en precio, que parte de un coste superior a los 27.000 euros y que, en la variante Initiale París se sitúa por encima de los 40.000 euros. Como se trata de un SUV, este modelo, más pesado y fabricado con materiales de gama alta, también será caro de asegurar.

Aunque el Renault Koleos ofrece una conducción cómoda por ciudad y carretera, los usuarios que quieran sacar el máximo partido a este todocaminos también pueden salir del asfalto para circular por otros terrenos. Si ese es tu caso, conviene que revises las coberturas con las que cuenta tu seguro de coche y que contrates servicios como la asistencia en viajes desde el kilómetro cero para que tu vehículo esté protegido allá donde vayas.

Si el precio de la póliza te preocupa, puedes intentar contratar la oferta más barata, siempre y cuando no te exija renunciar a unas coberturas mínimas. Para encontrar las propuestas de seguros de coche para un Renault Koleos más interesantes, puedes utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con esta sencilla herramienta, en solo unos minutos podrás visualizar las ofertas que mejor se adaptan a tu perfil y contratar la que prefieras directamente desde allí.

A la hora de establecer la prima, además de las particularidades del Renault Koleos, también se tienen en cuenta las características del conductor (su edad, profesión o los años de carnet que tiene) y factores como el lugar en el que “duerme” el vehículo (en un garaje o en la calle). El precio final también varía según la modalidad que elijas. Por eso, aunque durante los primeros años es recomendable optar por un seguro de coche a todo riesgo, después puedes cambiarlo por una póliza de terceros o terceros ampliado, que te saldrán más baratas.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Koleos. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.