MENU

Imagen de Renault Kangoo

Seguro de coche para Renault Kangoo Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Kangoo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Kangoo

La gama familiar de Renault incluye la gama Kangoo, un vehículo cuya última generación fue presentada en 2013 y que viene además con tres versiones, Kangoo Combi, Furgóny Z.E, que varía en ligeramente en diseño y añade algunas prestaciones, como el encendido automático de luces y limpias, y la climatización con regulación automática.

Ambas variantes del Renault Kangoo Combi incluyen siete plazas de pasajeros, y su disposición puede adaptarse para personas con movilidad reducida, además de que puede personalizarse para incluir una rampa en la parte trasera a modo de entrada. Como este vehículo está pensado para un uso familiar, incorpora además espejo de vigilancia y asientos Isofix para los viajes con niños.

El interior está acondicionado para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros, gracias a una consola central que incluye el pack de aplicaciones de la firma francesa R-Link Evolution. Al mismo tiempo aprovecha el espacio que ofrece su enorme tamaño para incorporar mesitas en la parte trasera de los asientos, compartimentos en las puertas o compartimentos tipo avión, lo que convierte al Renault Kangoo Combi en un vehículo ideal para viajar.

El usuario puede elegir entre varios tipos de motores: diesel de dCi 66 kW y 90 cv, dCi de 81 kW y 110 cv (ambos en versión automática) y gasolina Energy TCe de 85 kW y 115 cv que garantizan un control dinámico del volante.

Por su parte, la versión Kangoo Furgón está preparada para transportar cargas, cuenta con un asiento abatible que permite disfrutar de una superficie de almacenamiento de hasta 2,9 metros. Además, su techo permite una apertura de un metro de ancho por si se llevan objetos demasiado altos. Esta variante está equipada con un motor dCi de 81 kW y 110 cv.

Además, los más concienciados con el medio ambiente pueden optar por el Renault Kangoo Z.E., la versión eléctrica de este modelo que cuenta con hasta 270 kilómetros de autonomía.

Cómo encontrar el mejor seguro de coche para un Renault Kangoo

Partiendo de un precio base de 11.785 euros, la versión SE Extrem M1-AF supera los 16.000 euros, a los que puedes añadir algunos de los extras que pone a disposición del usuario la casa francesa, como los sensores de estacionamiento o la cámara trasera. Aunque, para ser un vehículo familiar el precio es asequible, si inviertes esta suma en comprar un coche, lo normal es que busques un seguro de coche acorde a las necesidades de tu Renault Kangoo.

El Renault Kangoo es ideal para realizar viajes, por lo que conviene contar con coberturas interesantes para el uso que harás del vehículo. Por ejemplo, que tu póliza incluya servicio de asistencia en carretera, vehículo de sustitución o, incluso, varias noches de hotel, puede ahorrarte mucho dinero si se produce alguna avería mientras conduces fuera de tu ciudad.

A las coberturas específicas que quieras que estén incluidas en el seguro de coche de tu Renault Kangoo, hay que sumarle que, al ser un coche grande y potente, el precio de su póliza será más alto. Ahora bien, es posible encontrar en el mercado asegurador productos que combinen una prima ajustada sin tener que renunciar a los servicios que necesites. Si no sabes cómo empezar a buscar, puedes usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, que en solo unos minutos te mostrará las ofertas que mejor se adaptan a ti para que puedas contratar la que más te convenza directamente desde la herramienta.

Si tienes dudas acerca de la modalidad de póliza que más te conviene, recuerda que el todo riesgo suele incluir la cobertura por daños propios, por lo que es recomendable para vehículos nuevos aunque suponga un gasto mayor. Aunque la mayoría de las aseguradoras indemnizan a los conductores con el valor del coche como nuevo durante los dos primeros años, después la remuneración baja y puedes pasarte a una póliza de terceros o terceros ampliado.

Antes de elegir un seguro de coche, recuerda que factores que implican que la aseguradora asume un mayor riesgo por proteger tu coche, como tener un mal historial de conducción, poca experiencia al volante o dejar el vehículo en la calle por la noche, también suben la prima.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Kangoo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.