MENU

Imagen de Renault Fluence

Seguro de coche para Renault Fluence Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Fluence Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Fluence

Hasta 2016, el Renault Fluence formaba parte del catálogo de turismos de la firma francesa. Presentado por primera vez en 2009, este sedán de cuatro puertas tuvo varias actualizaciones hasta que la marca decidió parar la fabricación de este modelo.

Con 4,62 metros de longitud y un maletero con una capacidad de 530 litros (a los que se suman otros 23 repartidos en varios compartimentos), esta berlina de cinco puertas presentaba un diseño inspirado en el Mégane, aunque se distinguía de este por su enorme tamaño y las diferentes prestaciones que incluía.

Para dar vida al Renault Fluence, la firma disponía de varios motores diesel y de gasolina de 95 cv y 110 cv.

A su potencia hay que sumar las prestaciones de gama alta con las que contaba este coche, como su sistema de climatización, su control de estabilidad y de velocidad, a los que se sumaban la incorporación cuatro airbags de serie y anclajes Isofix  en los asientos traseros. 

¿Qué pasos seguir para encontrar el mejor seguro de coche para el Renault Fluence?

El Renault Fluence ha dejado de fabricarse, pero todavía muchos usuarios poseen este coche y lo usan en sus trayectos cotidianos. A la hora de buscar un seguro de coche, y pese a que estamos ante un modelo de gran tamaño y potencia, con el paso de los años y la pérdida de su valor, el precio del seguro de coche será ahora menor que en el momento de su compra como nuevo.

Sin embargo, el hecho de que incluya extras de gama alta o de que, al cesar su producción, las piezas de este vehículo sean más difíciles de sustituirse, es  algo que puede incidir negativamente a la hora de establecer la prima del seguro de coche del Renault Fluence.

A las características y el estado del modelo hay que añadirle las variables que tienen que ver con el tomador de la póliza, ya que aspectos que aumenten el riesgo de sufrir un accidente, como la falta de experiencia o contar con un mal historial, tienen a subir el precio del seguro de coche.

Como la tarea de buscar protección para tu vehículo puede complicarse y es difícil analizar cuál es la mejor oferta del mercado, Kelisto pone a tu disposición un comparador de seguros de coche. Con esta herramienta, tendrás acceso a las pólizas disponibles y a sus características, además de poder calcular el precio que se te aplicaría según tus características.

A la hora de decidir, no te fijes solo en el precio: revisa también los límites y coberturas de cada seguro de coche, valora qué garantías necesitarás y escoge el que cumpla tus requisitos y se enmarque dentro de tu presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Fluence. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.