Imagen de Porsche Cayman S

Seguro de coche para Porsche Cayman S Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Porsche Cayman S Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Porsche Cayman S

El Porsche Cayman S es la versión superior del mítico modelo de la casa alemana y, al igual que su hermano pequeño, este coupé también modificó ligeramente su denominación con el lanzamiento de su última generación. A partir de entonces, pasó a denominarse 718 Cayman S.

Salvo pequeños detalles, el diseño interior y exterior del Porsche Cayman S y de su hermano pequeño son muy similares. El exterior del Cayman S también cuenta con las características tomas de aire, las aletas delanteras que superan en altura al capó o los retrovisores con brazo en forma de V tan característicos de la marca. El habitáculo, por su parte, destaca por su impresionante salpicadero donde la consola central –equipada con la pantalla táctil del sistema Porsche Communication Management- es la protagonista.

En lo que respecta a la seguridad, los frenos del Porsche Cayman S también disponen de pinzas fijas de aluminio para los frenos, fabricadas de una sola pieza para mejorar su resistencia. Además, está equipado con el Porsche Side Impact Protection System – que combina barras laterales y airbags) y con un complejo sistema de airbags que funcionan por etapas en función de la gravedad del impacto.

En relación a su motorización, el Porsche Cayman S está disponible en versión manual y automática, con 350 CV de potencia en ambos casos. Este coupé alcanza los 100 km/hora en 4,6 segundos (para la versión manual) y en 4,4 segundos (en la automática).

Todo lo que debes saber para contratar el mejor seguro para Porsche Cayman S

Si quieres asegurar un Porsche Cayman S, o simplemente estás pensando en cambiar de compañía en busca de un seguro de coche con unas coberturas más completas o un precio más competitivo, debes saber que la clave para dar con la mejor oferta está en comparar.

Como punto de partida, el seguro de coche de un Porsche Cayman S te resultará más caro que el de un turismo con unas características más estándar. Su carácter deportivo, elevado precio de mercado y equipación premium podrían hacer que el precio de tu póliza se dispare, aunque esto se podría compensar, en parte, si tienes varios años de experiencia al volante o un historial de siniestralidad limpio. Con este panorama, comparar ofertas se convierte en algo esencial si quieres conseguir el seguro más completo al mejor precio.

Para conseguirlo, en Kelisto te ayudamos con varias herramientas con las que esta tarea te resultará más fácil:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche del mercado en el que encontrarás las ofertas con mejor relación calidad-precio del momento.
  • Un comparador de seguros de coche con el que, con solo introducir algunos datos sobre tu Porsche Cayman S y cierta información personal, podrás conocer todas las pólizas que las compañías ponen a tu disposición, sus precios y coberturas. Además, si lo deseas, podrás contratar la oferta que más te interese a golpe de clic y en solo unos minutos.

Por último, no te olvides de elegir correctamente la modalidad que más te conviene para asegurar tu Porsche Cayman S. Debido a su elevado precio, si tu Porsche Cayman S es nuevo o tiene pocos años, lo más conveniente sería contar con un todo riesgo: de esa forma, tendrás la máxima cobertura aunque, para ello, tengas que pagar más. Una vez pasen los años, podrías plantearte pasar a un terceros o terceros ampliados, dos opciones que tienen unas coberturas más limitadas, pero un precio mucho menor.

Compara 30 aseguradoras para tu Porsche Cayman S. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.