Imagen de Porsche 911

Seguro de coche para Porsche 911 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Porsche 911 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Porsche 911

El Porsche 911 es uno de los modelos más longevos de la casa alemana. Presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre de 1963, este deportivo está disponible en numerosas versiones que, aunque tienen en común ciertos elementos estéticos y de equipamiento, distan mucho en cuestiones como la motorización:

  • Porsche 911 Carrera: el modelo más “básico” de este deportivo tiene una potencia de 370 CV, tracción trasera y acelera de cero a 100 km/hora en 4,6 segundos. Su icónico diseño incluye elementos como unas aletas más elevadas que el capó delantero, unas grandes tomas de aire, unos faros redondeados o unas ventanillas laterales terminadas en ángulo.
  • Porsche 911 Carrera T: tanto en su versión manual como en la automática, el Porsche 911 Carrera T tiene una potencia de 370 CV, con una aceleración de cero a 100 km/hora de 4,5 segundos en el primero, y de 4,2 segundos en el segundo. En su diseño, llaman la atención elementos como sus pronunciadas aletas, el labio aerodinámico del spoiler central y sus grandes tomas de aire.
  • Porsche 911 Targa 4: con 370 CV y tracción total, el Porsche 911 Targa 4 es capaz de acelerar de cero a 100 km/hora en 4,7 segundos. Esta versión cabriolet del Porsche 911 tiene un techo automático de séptima generación y un arco que, si bien solo se fabricaba en color plata, ahora también está disponible en negro.
  • Porsche 911 Turbo: cuenta con tracción total, 540 CV y es capaz de acelerar de cero a 100 km hora en tres segundos. Esta versión del Porsche 911 destaca por un diseño exterior en el que sobresalen el carenado frontal de color negro o las llantas ligeras en forja, con diseño de filigrana.
  • Porsche 911 S Exclusive Series: con 607 CV y una aceleración de cero a 100 km/hora en 2,9 segundos, este Porsche 911 tiene un diseño llamativo, con spoiler frontal que va hasta el alerón trasero. Solo disponible en color amarillo oro metalizado –con pintura aplicada a mano- está fabricado fundamentalmente en carbono.
  • Porsche 911 GTS:  con una potencia de 450 CV, tracción trasera y una aceleración de cero a 100 km/hora en 4,1 segundos, su imponente diseño destaca por sus grandes tomas de aire y elementos como sus faros Bi-Xenón equipados con el Porsche Dynamic Light System.
  • Porsche 911 GT3: este modelo de Porsche 911 cuenta con 500 CV de potencia y es capaz de acelerar de cero a 100 km/hora en 3,4 segundos. En su exterior, destacan los elementos aerodinámicos, como un nuevo carenado delantero o una abertura de salida delante del capó del maletero.
  • Porsche 911 GT2 RS: los 700 CV de potencia de este imponente modelo y su capacidad para acelerar de cero a 100 km/hora en 2,8 segundos casan perfectamente con un diseño inspirado en la competición y en el que se han incorporado elementos como unas rejillas de color titanio para proteger las tomas de aire o unos orificios de  ventilación en las aletas delantera.

Cómo elegir el mejor seguro de coche para un Porsche 911

¿Estás buscando un seguro para un Porsche 911 y no sabes por dónde empezar? Antes de elegir una determinada oferta, es conveniente que te pares a analizar varias cuestiones. En primer lugar, las características que pueden influir al alza o la baja en el precio de tu póliza.

El alto precio de un Porsche 911, sumado a su equipamiento premium y alta potencia harán que el precio del seguro de coche para un Porsche 911 sea más elevado que el de un modelo con una configuración más modesta y un coste más bajo. En cambio, el hecho que el conductor tenga varios años de experiencia al volante o un historial de siniestralidad limpio podrían hacer que el seguro de un Porsche 911 se abaratara.

Por otro lado, no olvides que es esencial que decidas qué modalidad de seguro de coche es la que más te conviene para tu Porsche 911. Si tu vehículo es nuevo o tiene poco tiempo de vida, lo mejor sería optar por un todo riesgo: es la modalidad más cara pero, también, la que te ofrece las mayores coberturas, algo especialmente interesante en un vehículo de alta gama como el Porsche 911. No obstante, con el paso del tiempo, podrías plantearte el cambio a un terceros o terceros ampliado, dos modalidades con unas coberturas menores, pero con un precio mucho más bajo.

Analizadas todas estas cuestiones, lo último que tendrás que hacer para encontrar el mejor seguro de coche para tu Porsche 911 es comparar. Solo de esta forma podrás conocer todas las ofertas del mercado, sus precios y sus coberturas, y podrás decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades, al mejor precio.

Para que esta tarea no te resulte complicada, en Kelisto te ayudamos poniendo a tu disposición dos herramientas:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche donde podrás ver, en cada momento, cuáles son las ofertas con una mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Un comparador de seguros de coche en el que, con solo introducir algunos datos personales y cierta información sobre tu Porsche 911, podrás ver todas las ofertas de las aseguradoras para tu vehículo, sus coberturas y precios. De esta forma, podrás cotejar  todas las opciones y, si lo deseas, contratar la que te resulte más interesante a golpe de clic.
Compara 30 aseguradoras para tu Porsche 911. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.