Imagen de Porsche 718

Seguro de coche Porsche 718 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Porsche 718 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Porsche 718

Concebido inicialmente como coche de carreras, el Porsche 718 fue una de las grandes “alegrías” del fabricante alemán en materia de competición. No en vano, fue el primero de la casa en hacerse con el primer puesto en una competición tan icónica como “Las 24 horas de Le Mans”, en la que resultó vencedor en 1958.

Hoy en día, el Porsche 718 está disponible en varios modelos, que se diferencian entre sí, sobre todo, por su motorización, aunque también tienen diseños y equipación con carácter propio.

  • Porsche 718 Cayman: con 300 CV de potencia y una aceleración de cero a 100 km/hora en 5,1 segundos (que se reduce a 4,7 en el Porsche 718 Cayman S), tiene un marcado carácter deportivo, con unas aletas delanteras más altas que el capó delantero, unos pasos de rueda grandes (para llantas de hasta 20 pulgadas) y retrovisores exteriores con brazo en forma de “V”.
  • Porsche 718 Boxster: cuenta con una potencia de 300 CV y es capaz de acelerar de cero a 100 km/hora en 5,1 segundos, tiempo que se reduce a 4,9 segundos en la versión Porsche 718 Boxster S. Su capota de tela, una vez cerrada, acentúa aún más el carácter deportivo de este modelo, que cuenta con un alerón trasero que se despliega automáticamente al llegar a los 120 km/hora.
  • Porsche 718 GTS: con 365 CV y una aceleración de cero a 100 km/hora en 4,6 segundos, el Porsche 718 GTS cuenta con una trasera muy característica, gracias a elementos como el carenado inferior y las salidas de escape deportivas. Además, la carcasa de los pilotos traseros y delanteros –que incorpora tecnología LED- está oscurecida y sus llantas son de 20 pulgadas, con diseño de 10 radios.

¿Cómo puedes encontrar el mejor seguro de coche para un Porsche 718?

Asegurar un deportivo de alta gama como el Porsche 718 no es una tarea fácil. Su elevado precio de venta, alta potencia y características premium provocarán que ningún seguro de coche resulte especialmente económico. Sin embargo, pueden existir importantes diferencias entre unas ofertas y otras, tanto en precio como en coberturas.

Para lograr dar con la más interesante para tu perfil concreto, deberás comparar los diferentes seguros para Porsche 718 que hay en el mercado. Para ello, puedes consultar a cada una de las aseguradoras o puedes ayudarte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto, con las que podrás simplificar notablemente esta tarea:

  • Con nuestro ranking mensual de los mejores seguros de coche podrás conocer, de forma regular, cuáles son los seguros con una mejor relación-precio del mercado.
  • Nuestro comparador de seguros de coche te permitiré encontrar, en solo unos segundos, los seguros de coche para un Porsche 718 que se comercializan en el mercado, sus coberturas y sus precios. De esta forma, podrás cotejar todas sus características, comparar precios y, en base a todo ello, contratar la opción que te resulte más interesante.

Antes de comparar, es importante que decidas qué modalidad de seguro para tu Porsche 718 deseas contratar. Si tu modelo es nuevo o tiene poco tiempo de vida, lo más conveniente sería elegir un todo riesgo, que es el que te ofrece unas coberturas más completas. Ahora bien, dado que su precio también resulta muy elevado, con el paso de los años, podrías plantearte pasar a un terceros o terceros ampliados, con unas coberturas más modestas, pero un precio notablemente más barato.

Compara 30 aseguradoras para tu Porsche 718. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.