MENU

Imagen de Peugeot Traveller

Seguro de coche para Peugeot Traveller Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Traveller Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot Traveller

El Peugeot Traveller es el combispace del fabricante de origen francés, es decir, un modelo que está a medio camino entre un monovolumen y una furgoneta ligera. Disponible en dos versiones (“Peugeot Traveller Combi” para particulares y “Peugeot Traveller Business” para uso comercial), este modelo de grandes dimensiones de Peugeot combina un alto aprovechamiento del espacio, con la comodidad, un diseño cuidado y la más alta tecnología.

En su versión para particulares, el Peugeot Traveller es un vehículo ideal para grandes viajes. Además de tener un diseño moderno, su interior es muy espacioso y se presenta en configuraciones de cinco, siete u ocho plazas. Entre sus opciones de customización destacan, por ejemplo, sus techos acristalados, que se pueden ocultar por separado; y sus asientos correderos, que permiten aprovechar el espacio al máximo.

Para quienes disfruten moviéndose en carretera, el Peugeot Traveller dispone de la última generación de navegadores 3D, que funcionan por control por voz, y dispone de servicios conectados en tiempo real para consultar datos como la información del tráfico, las estaciones de servicio cercanas o la previsión meteorológica.

En cuanto a su motor, el Peugeot Traveller cuenta con motores BlueHDi de 71 kW (95 CV) a 134 KW (180 CV). Además, su caja de cambios automática EAT6 –que incorpora la tecnología Quickshift- posibilita un excelente comportamiento en carretera, con cambios de marchas más rápidos y una fluidez extraordinaria, y garantiza un consumo que se sitúa entre los más bajos de su categoría.

Por lo que respecta a su equipamiento tecnológico, el Peugeot Traveller cuenta con “Mirror Screen”, que permite que las aplicaciones del smartphone del conductor se vean en su pantalla; y con visualización “Head up”, que proyecta la información más relevante en la luna delantera para que el conductor pueda consultarla fácilmente.

Consejos para dar con el mejor seguro de coche para un Peugeot Traveller

Si necesitas contratar un seguro para un Peugeot Traveller o si ya cuentas con uno, pero quieres cambiar de compañía en busca de una promoción mejor, recuerda que lo primero que tienes que hacer es comparar ofertas hasta dar con aquella que mejor se adapta a ti perfil. Para hacerlo, puedes utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto, una herramienta totalmente gratuita y fácil de utilizar que, en solo unos minutos, te mostrará las propuestas de la gran mayoría de las aseguradoras. De esta forma, podrás comparar sus productos y los precios de sus pólizas, y contratar (sin salir de casa) el seguro de coche para tu Peugeot Traveller.

Antes de decantarte por un seguro o por otro, recuerda que, si tu Peugeot Traveller es nuevo, lo más normal sería optar por la modalidad de todo riesgo, que es más cara que las de terceros o terceros ampliado pero, al mismo tiempo, ofrece una mayor (y mejor cobertura).

Dicho esto, recuerda que debes mirar detalladamente las coberturas y servicios de la póliza que elijas para tu Peugeot Traveller, de forma que solo contrates lo que realmente te resulta necesario. Llegado ese momento, no olvides que tanto las características del vehículo (por ejemplo, su potencia y equipación extra), unido al tu perfil como conductor (edad, antigüedad del carnet, historial de siniestralidad, etc.)  también serán determinantes para fijar el precio de un seguro para un Peugeot Traveller.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Traveller. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.