MENU

Imagen de Peugeot Partner

Seguro de coche para Peugeot Partner Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Partner Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot Partner

El Peugeot Partner es el modelo comercial con carácter multiespacio del fabricante galo de automóviles que, además, cuenta con una versión familiar (el Peugeot Partner Tepee) y dos eléctricas (Peugeot Partner Electric y Peugeot Partner Tepee Electic). Todas ellas se comercializan a día de hoy en España, salvo el modelo estándar, que llegará con aires renovados a nuestro mercado en los próximos meses.

De seguir la estela de su última versión eléctrica, el nuevo Peugeot Partner debería aunar robustez y modernidad, junto con numerosas mejoras técnicas relacionadas, sobre todo, con la conectividad del vehículo. Esos atributos son, precisamente, los que también caracterizan al Peugeot Partner Tepee, un monovolumen que, al contrario que su versión estándar, está pensado para un uso familiar gracias a las siete plazas que pone a disposición del usuario.

En lo que respecta a su motorización, las versiones diesel y gasolina del Peugeot Partner Tepee utilizan la tecnología BlueHDi, que ofrece una conducción agradable y unas bajas emisiones. En concreto, el motor 1,6L BlueHDi 120 S&S dispone de una potencia de 88 kW (120 CV) y 300 Nm de par a 1.750 rpm. Esta motorización se asocia a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades (ETG6) que permite una optimización total de los cambios para mejorar el consumo de este vehículo.

En su versión eléctrica, el Peugeot Partner incorpora las mismas ventajas que el Peugeot Partner Tepee en lo que respecta a espacio interior (en el que la modularidad es uno de sus puntos fuertes) y equipamiento técnico, muy centrado en el uso de la conectividad para aunar practicidad y comodidad. A todo esto hay que sumar un motor eléctrico de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm, y una autonomía aceptable para un vehículo de su categoría: 170 kilómetros en ciclo normalizado, con dos modos de carga (estándar y rápido).

Claves para localizar el mejor seguro para un Peugeot Partner

A la hora de asegurar un Peugeot Partner en cualquiera de sus versiones, es esencial que comiences tu búsqueda utilizando una herramienta que te permita conocer todas las ofertas que hay en el mercado y sus principales características. Eso es, precisamente, lo que podrás hacer con el comparador de seguros de coche de Kelisto: en solo unos minutos y de manera totalmente gratuita, podrás conocer las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras para un Peugeot Partner. Y no solo eso: podrás consultar las coberturas y servicios de cada una y contratar la que mejor se adapte a tu perfil sin moverte de casa.

Para que tu búsqueda sea aún más efectiva, debes tener en mente varias cosas: en primer lugar, la modalidad de seguro de coche que buscas para tu Peugeot Partner. En caso de que tu vehículo sea nuevo, es probable que te interese un todo riesgo pero, si ya llevas unos años con él, quizá te interese optar por un terceros (o terceros ampliado), con unas coberturas algo más limitadas, pero un precio más competitivo. Además, si te decides por una versión eléctrica de cualquiera de los modelos del Peugeot Partner, no debes perder de vista ciertas coberturas que pueden resultarte de gran utilidad, como la que protege del robo del cable de recarga.

Más allá de eso, no olvides que hay aspectos de tu Peugeot Partner que influirán en el precio de su seguro. En general, las principales características del vehículo (potencia y equipación, entre otras) y de su conductor (edad, antigüedad del carnet o historial de siniestralidad) determinarán en gran medida en el importe final de tu póliza.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Partner. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.