MENU

Imagen de Peugeot Expert

Seguro de coche para Peugeot Expert Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Expert Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot Expert

El Peugeot Expert forma parte de la gama de vehículos comerciales del fabricante de origen francés, aunque también tiene su propia versión para pasajeros: la Peugeot Expert Combi, con capacidad para un total de nueve personas y una modularidad que le permite disponer de una flexibilidad máxima a la hora de configurar su interior.  A esta se suman otras versiones como la Furgón, la Plataforma Cabina y la Doble Cabina.

En su versión comercial, la Peugeot Expert se presenta en tres versiones según su longitud: la Compact (diseñada para su uso en ciudad, con un largo de apenas 4,6 metros que facilita las maniobras), la Standard y la Long.  En los tres casos, cuenta con un diseño moderno y rotundo pero que, para nada, sacrifica su espíritu práctico. Entre otras cosas, este vehículo para profesionales cuenta con un impresionante espacio de carga, con hasta 1.400 kg de carga útil y 3,32 metros de longitud aprovechable.

Todas las versiones de la Peugeot Expert cuentan con motorizaciones eficientes que minimizan las emisiones de CO2 y, por tanto, su impacto en el medioambiente. Particularmente eficiente resulta el motor BlueHDi 180 EAT6, que dispone de una caja de cambios automática de seis velocidades que cuenta con la tecnología Quickshift para facilitar y mejorar la fluidez del cambio de marchas.

La modularidad es uno de los puntos fuertes de la Peugeot Expert, tanto en sus versiones comerciales como en las diseñadas para el transporte de pasajeros. Su configuración de serie incluye una trampilla de separación de carga Muduwork, que permite transportar objetos que midan hasta 4 metros de largo sobre un suelo plano, a la vez que se mantienen dos plazas para pasajeros en la parte de delante.

Claves para dar con el mejor seguro para una Peugeot Expert

Tanto si ya cuentas con una Peugeot Expert como si piensas hacerte con una, es importante que te plantees cómo podrías dar con el seguro de coche que mejor se adapte a este vehículo y a tu perfil como conductor. Para conseguirlo, el primer paso que deberías dar es comparar ofertas, de forma que puedas dar con la mejor póliza, al mejor precio. Una de las mejores opciones que tienes para simplificar esta tarea es utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, que en solo unos minutos y de manera totalmente gratuita, te mostrará los seguros que puedes contratar en la gran mayoría de las aseguradoras, sus precios y coberturas. De esa forma, podrás cotejar todas sus características para ver cuál te resulta más interesante e, incluso, contratar el seguro para una Peugeot Expert que más te interese, sin moverte de casa.

Además de comparar seguros de coche para tu Peugeot Expert, tampoco debes olvidar tener en mente otras cuestiones. Por ejemplo, la modalidad de seguro de coche que quieres contratar. Un todo riesgo para tu Peugeot Expert tendrá unas coberturas muy amplias, pero también será más caro, por lo que suele ser una opción recomendable si tu coche es nuevo. En cambio, si ya llevas varios años con él, es mejor que te plantees optar por un terceros o terceros ampliado.

Una última cuestión que deberás considerar es que el precio de un seguro para la Peugeot Expert estará determinado por dos cosas: por un lado, las características del propio vehículo, como su potencia, equipación y extras, año de matriculación, etc; por otro, tu perfil como conductor, lo que incluye cuestiones como tu fecha de nacimiento, la antigüedad de tu carné de conducir o tu historial de siniestralidad, entre otras.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Expert. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.