MENU

Imagen de Peugeot 807

Seguro de coche para Peugeot 807 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 807 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 807

El Peugeot 807 es un monovolumen de grandes dimensiones, ideal para aquellos conductores que buscan un vehículo amplio: en concreto, cuenta con siete plazas, a las que se accede mediante puertas correderas, y una longitud de 4,72 metros.

La última versión del Peugeot 807, que dejó de fabricarse en 2014, contaba con un motor 2.0 HDi FAP y dos niveles de potencia: de 136 CV y de 163 CV, que también está disponible con cambio manual pilotado.

El Peugeot 807 fue uno de los vehículos que surgió de la unión de PSA y el Grupo Fiat. Este modelo surgió tras una primera hornada de coches nacidos de esta alianza (como el Citroën Evasión o el Fiat Ulysse) y llegó al mercado acompañado de coches como el Lancia Phedra o el Citroën C8.

Su precio, que partía de los 30.000 euros y podía llegar hasta los 40.000 euros en sus versiones más potentes y con la máxima equipación, hacían del Peugeot 807 un vehículo familiar, amplio y con prestaciones potentes con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Peugeot 807?

A la hora de encontrar el mejor seguro para un Peugeot 807, es fundamental que compares todas las ofertas que hay en el mercado hasta que des con la que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio. Para conseguirlo, tienes dos opciones: consultar por tu cuenta a cada una de las aseguradoras para saber las propuestas que tienen para ti o utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Una herramienta como la de Kelisto te permitirá, en solo unos segundos y de manera totalmente gratuita, consultar todos los seguros de coche para un Peugeot 807 que hay en el mercado, sus precios y sus coberturas. De esa forma, podrás comparar las condiciones de cada oferta y, si lo deseas, contratar la póliza que más encaje con tu perfil sin moverte de casa.

Cuando vayas a contratar un seguro para un Peugeot 807 debes tener en cuenta la modalidad que deseas elegir. Si tu vehículo ya tiene varios años, lo más recomendable sería optar por una póliza a terceros o terceros ampliado. ¿La razón? Tiene un precio más ajustado que las de todo riesgo y, aunque sus coberturas son más limitadas, resultan suficientes para un coche que ya lleva tiempo en la calle.

Por otro lado, no olvides que tanto las características de tu Peugeot 807 como tu perfil de conductor influirán directamente en el precio de tu seguro de coche. Así, cuestiones como la potencia o el equipamiento, tu historial de siniestralidad, tu profesión o ciudad de residencia serán determinantes en el precio de tu póliza.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 807. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.