MENU

Imagen de Peugeot 5008

Seguro de coche para Peugeot 5008 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 5008 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 5008

Junto con el 2008 y 3008, el Peugeot 5008 completa la gama de vehículos SUV de Peugeot. Los SUV (Sport Utility Vehicule o Vehículo Utilitario Deportivo) son coches mixtos en los que se mezclan ciertas características de los turismos con otros rasgos de los todoterrenos. En el caso del Peugeot 5008, se trata del tope de gama de los SUV del fabricante de origen francés y, además, está disponible en dos versiones: la estándar y la GT, de mayor potencia.

En su versión estándar, el Peugeot 5008 destaca, en primer lugar, por su diseño, elegante y moderno en el exterior, y práctico en su interior, gracias a las posibilidades que ofrece su modularidad: inicialmente, este modelo permite transportar a cinco pasajeros, pero se puede sumar una fila adicional detrás, de dos asientos desmontables.

Otro de los puntos fuertes del Peugeot 5008 tiene que ver con la tecnología que, en este modelo, está muy enfocada al confort del conductor y los pasajeros. Por ejemplo, el Peugeot 5008 incorpora el Peugeot i-Cockpit 100% high tech que, entre otras cosas, posibilita que todos los datos se presenten en un panel digital de 12 pulgadas.

Por otro lado, el Peugeot 5008 está pensado para la movilidad en todos sus aspectos. Por ello, no solo es un vehículo capaz de transportar un buen número de pasajeros. También dispone de un maletero de gran volumen, que dispone de terminal de carga Dockstation, y cuenta con una bicicleta eléctrica e-Bike eF01 para que complementes tus rutas de aventura.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Peugeot 5008?

A la hora de buscar un seguro para un Peugeot 5008, lo primero que deberías hacer es comparar todas las ofertas que hay en el mercado hasta dar con la que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio. Tanto si acabas de comprarte un Peugeot 5008, como si ya tenías uno y quieres cambiar de aseguradora, lo mejor es que utilices un comparador de seguros de coche como el de Kelisto para ayudarte en esta tarea. Esta herramienta te permitirá, en solo unos segundos, conocer los seguros para un Peugeot 5008 que ofrecen la gran mayoría de las aseguradoras, comparar sus coberturas y servicios, y cotejar sus precios. De esa forma, podrás encontrar el que mejor se adapta a ti y, si lo deseas, contratar tu póliza sin salir de casa.

Además de comparar seguros para tu Peugeot 5008, es importante que te plantees varias cosas que te permitirán dar con la mejor póliza para este vehículo. En primer lugar, piensa en la modalidad que más te conviene: ¿estás pensando en un todo riesgo? ¿O prefieres un terceros o terceros ampliado para tu Peugeot 5008? Normalmente, el primero es más caro, pero también más completo, por lo que se suele recomendar en vehículos nuevos que, pasados unos años, ya optan por cualquiera de las otras dos modalidades.

El precio del seguro para un Peugeot 5008 también dependerá de otros factores. Por un lado, de las características del propio vehículo, como su potencia: de ahí que un seguro para un Peugeot 5008 GT sea, normalmente, más caro que uno para su versión estándar. Este tipo de rasgos (junto con otros como su equipamiento y sus extras) se suman a otros más relacionados con tu perfil como conductor: por ejemplo, tus años de experiencia o tu historial de siniestralidad serán determinantes a la hora de fijar el precio del seguro de un Peugeot 5008.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 5008. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.