Imagen de Peugeot 4008

Seguro de coche para Peugeot 4008 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 4008 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 4008

El Peugeot 4008 forma parte de la gama SUV del fabricante de origen galo y, como tal, mezcla ciertas características de los  turismos con otras de los todoterreno. En su última versión, este modelo se puso a la venta con motores 1.8 turbodiésel de 150 CV y un 1.6 HDi de 115 CV. Además, tiene tracción 4x4.

El diseño del Peugeot 4008 destaca por su marcada personalidad en la que llama la atención su frontal, en el que la parrilla flotante y el diseño rasgado de los grupos ópticos consiguen imprimirle un gran carácter.

En el interior, el Peugeot 4008 es un vehículo amplio, pensado para cuatro personas y con un diseño sobrio y elegante. En lo que respecta a su equipamiento, este SUV solo se comercializa en la versión “Allure”, la tope de gama del fabricante, lo que implica que cada uno de los modelos que sale del concesionario cuenta con utilidades como siete airbags, programador de velocidad, acceso y arranque sin llave, y equipo de sonido con manos libres por Bluetooth.

Asimismo, cuenta con un puerto USB, llantas de aleación de 18 pulgadas, luz diurna de LED y faros de xenón.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Peugeot 4008?

Si cuentas con un Peugeot 4008 y te gustaría cambiar de seguro de coche con el objetivo de encontrar mejores coberturas o mejorar el precio de las que ya tienes, te recomendamos que busques tu nueva póliza en un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta herramienta te permitirá conocer, en solo unos segundos, cuáles son las mejores ofertas para tu vehículo y perfil de conductor. En este sentido, podrás descubrir, de manera gratuita, cuáles son los productos con las mejores coberturas y comparar sus precios. Es más, si lo deseas, podrás completar el proceso y contratar tu nuevo seguro de coche para un Peugeot 4008 sin moverte de casa.

A la hora de comparar seguros de coche para un Peugeot 4008, ten en cuenta que tendrás que decidir qué modalidad de póliza quieres para tu coche. Lo normal es que, si tu vehículo es nuevo, optes por un todo riesgo: una opción más cara que el resto, pero también más completa. Eso sí, teniendo en cuenta que el Peugeot 4008 dejó de fabricarse hace un par de años, es probable que tu coche ya tenga una antigüedad bastante superior. En ese caso, un terceros ampliado o un terceros serían las mejores alternativas.

A estas cuestiones habrá que sumar un par de cosas más que se utilizan para determinar el precio de un seguro de coche para tu Peugeot 4008: las prestaciones y equipación del vehículo, y tu perfil personal, es decir, cuestiones relativas a su potencia, extras o equioación.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 4008. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.