Imagen de Peugeot 4007

Seguro de coche para Peugeot 4007 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 4007 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 4007

Cuando el Peugeot 4007 llegó al mercado, hacía más de dos décadas que el fabricante de origen galo había lanzado su último modelo con tracción integral. Su nueva apuesta, que solo duró hasta 2012, era un SUV (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en inglés), o lo que es lo mismo, un vehículo con forma de todoterreno, pero adaptado a la ciudad como si de un turismo se tratara.

El nacimiento del Peugeot 4007 parte de un acuerdo firmado por PSA y Mitsubishi Motors Corporation para el desarrollo de este tipo de coches, que experimentó un importantísimo auge al comienzo de la primera década del 2000. De hecho, el Peugeot 4007 partía de la misma base que el Mitsubishi Outlander, pero con variaciones en cuestiones como las suspensiones, los frenos o la dirección. De esta forma, se convertiría en un vehículo más seguro y, sobre todo, más cómodo para andar por ciudad.

En cuanto a su motor, el Peugeot 4007 usaba el 2.2 HDi con filtro de partículas FAP de los modelos 407 y 607 del fabricante de origen galo, pero con un propulsor de un solo turbo y compresor. Además, incorporaba un filtro de partículas para conseguir un menor impacto medioambiental.

El Peugeot 4007 llegó al mercado con dos acabados: el Premium y el Sport Pack, con una equipación más completa que incluía llantas de 18 pulgadas y detector trasero de obstáculos.

¿Cuál es el mejor seguro para un Peugeot 4007?

Si tienes un Peugeot 4007 y estás pensando en cambiar tu seguro de coche para conseguir una mejor cobertura o un precio más ajustado, el primer paso que deberías dar es utilizar un comparador de seguro de coche como el de Kelisto. Esta herramienta te permitirá dar con las ofertas que mejor se adaptan a tu perfil y comparar sus precios: es decir, a partir de ciertos datos de tu Peugeot 4007 y de algunos datos personales, podrás ver todas las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras, sus precios y coberturas. Además, podrás contratar cualquiera de los seguros que veas sin moverte de casa.

A la hora de contratar un seguro de coche para un Peugeot 4007 debes tener en mente que las características del vehículo son cruciales a la hora de calcular el precio de cualquier póliza. Es decir, la potencia, equipación y los extras del coche son, entre otros factores, determinantes para fijar el precio del seguro. Las propias características del conductor también son muy importantes para determinar el precio del seguro de tu Peugeot 4007. Por ejemplo, la edad del conductor, sus años de experiencia al volante, su profesión, lugar de residencia o historial de siniestralidad marcarán el importe final que tendrás que abonar por proteger tu vehículo.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 4007. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.