MENU

Imagen de Peugeot 3008

Seguro de coche para Peugeot 3008 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 3008 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es uno de los miembros de la gama SUV del fabricante de origen francés: es decir, se trata de un Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo en el que se mezclan rasgos de un turismo tradicional con ciertas características de los todoterrenos.

Desde que llegó al mercado, el Peugeot 3008 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía. Con más de 30 galardones internacionales a sus espaldas, este SUV de Peugeot ha recibido el premio Coche del Año Europeo y ha sido capaz de ganarse el favor de jurados de todo el mundo gracias, entre otras cosas, a su diseño exterior, un completo equipamiento y a su innovador sistema Peugeot i-Cockpit.

Entre las principales virtudes del Peugeot 3008 destaca su diseño exterior, de líneas fluidas y dinámicas, con detalles que marcan la diferencia, como su techo Black Diamond o su banda trasera, que incorpora faros LED de tres garras.

En línea con el resto de vehículos de la gama SUV del fabricante de origen francés, el Peugeot 3008 cuenta con un amplio equipamiento tecnológico en el que destacan el Peugeot i-Cockpit, compuesto por un volante compacto; un combinado Head-up, que muestra la información a la altura de la mirada del conductor; y una pantalla táctil de gran tamaño desde donde se pueden controlar todos los elementos relacionados con el confort del vehículo, como la climatización o la radio.

Además de todos estos atributos, el Peugeot 3008 es un vehículo respetuoso con el medio ambiente. Su última versión cuenta con un chasis más ligero y dispone de motorización PureTech o BlueHDi. Todo esto, junto a su caja de cambios automática EAT6, convierten al Peugeot 3008 en uno de los modelos más eficientes de su categoría.

Todo lo que debes saber para encontrar el mejor seguro para un Peugeot 3008

Si necesitas un seguro para tu Peugeot 3008 o ya cuentas con uno, pero quieres cambiar para conseguir un precio más bajo o unas coberturas mejores, es importante que empieces tu búsqueda consultando todas las ofertas del mercado, de manera que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio.

Para que puedas realizar esta tarea con la mayor precisión posible, te recomendamos que utilices un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta herramienta, totalmente gratuita, te permitirá saber, en pocos segundos, todas las ofertas que tienes a tu disposición, sus precios y cobertura. De esa manera, podrás comparar los seguros de coche para un Peugeot 3008 y elegir  el que mejor se adapta a ti, al mejor precio. Además, podrás contratar la póliza que más te interese sin moverte de casa.

Además de comparar seguros de coche para tu Peugeot 3008, es importante que analices si prefieres un seguro a todo riesgo, un terceros o un terceros ampliado. Lo habitual es que el primero (más caro que el resto, pero también más completo) se utilice en vehículos nuevos y que, con el paso de los años, se opte por alguna de las otras dos alternativas.

Tampoco dejes de lado dos cuestiones que serán decisivas en el precio del seguro de tu Peugeot 3008: tus características como conductor y las prestaciones del propio vehículo. Por un lado, elementos como la potencia, el equipamiento o los extras de este SUV de Peugeot serán determinantes en el precio final de tu póliza. Por otro, tu edad, los años que llevas conduciendo y, por ejemplo, tu historial de siniestralidad servirán para que las aseguradoras midan tu riesgo y, por tanto, fije el importe final de los seguros para un Peugeot 3008.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 3008. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.