MENU

Imagen de Peugeot 2008

Seguro de coche para Peugeot 2008 Ahorra hasta 235 euros.   

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 2008 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es uno de los modelos que componen la actual gama de coches SUV del fabricante francés. Es decir, se trata de un Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo) en el que conviven elementos del turismo tradicional y de los todoterrenos. Eso sí, al contrario que los modelos 3008 y 5008, el Peugeot 2008 tiene un diseño más compacto, lo que lo convierte en una apuesta perfecta para la ciudad y para los grandes viajes.

Por lo que respecta a su diseño exterior, el Peugeot 2008 mezcla elementos que le otorgan fuerza y robustez (como los pasos de rueda o las taloneras que protegen la carrocería) y otros que aportan sofisticación y elegancia, como su perfil en forma de ola o el embellecedor de las puertas traseras. En su interior, destacan las líneas ligeras de un diseño depurado y, sobre todo, sus opciones de modularidad. Buen ejemplo de ello es su maletero que, con solo mover un asiento abatible pasa de 410 a 1.400 litros de capacidad.

En cuanto a sus motores, el Peugeot 2008 está disponible en tres acabados (Style, Allure y GT Line) y todos ellos se comercializan en versión gasolina y diesel. En su acabado Style, el Peugeot 2008 se puede adquirir en versión gasolina con un motor 1.2 PureTech 82 Manuelle 5 Rapports o un 1.2 PureTech 110 S&S EAT6 Automatique 6 Rappor, mientras que en su versión Diesel HDI cuenta con un 1.6 BlueHDi 100 Manuelle 5 Rapport.

El corazón del Peugeot 2008 se complementa con avances tecnológicos como el sistema Park Assist (que identifica los espacios disponibles y ayuda al conductor a maniobrar en los aparcamientos en línea), la cámara trasera (que se activa cuando el vehículo se mueve hacia atrás) y el mecanismo Start & Stop, que permite poner el motor en modo “espera” mientras está parado, lo que reduce sus emisiones de CO2.

Cómo buscar un seguro para el Peugeot 2008

¿Estás pensando en comprarte un Peugeot 2008 y no sabes cuál es el seguro de coche que más te conviene? ¿O hace ya tiempo que te hiciste con este SUV de Peugeot, pero quieres buscar un seguro más barato que el que tienes actualmente? En ambos casos, el punto de partida para encontrar la mejor oferta pasa por comparar todas las ofertas del mercado hasta dar con la mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio. La tarea suena sencilla, pero no lo es. Por eso te recomendamos que utilices un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con esta herramienta podrás comparar todos los seguros para el Peugeot 2008 en solo unos minutos y de forma totalmente gratuita. Con solo introducir algunos datos personales y cierta información sobre tu coche, este comparador de seguros te permitirá conocer todas las ofertas disponibles, comparar sus coberturas y, si lo deseas, contratar la póliza que más te interese sin salir de casa.

Cuando compares seguros en Kelisto, recuerda que es fundamental que te platees si prefieres un seguro a todo riesgo, uno a terceros o uno a terceros ampliado. El primero suele ser el más recomendado si tu Peugeot 2008 es nuevo pero, con el paso del tiempo, lo normal sería que te movieras hacia una de las otras dos modalidades.

Tampoco olvides que hay ciertos aspectos de tu Peugeot 2008 que influirán en el precio final de su seguro. Por ejemplo, la potencia: no es lo mismo asegurar un Peugeot 2008 Style, que un modelo GT Line, que cuenta con una potencia superior y que, por tanto, tiene un mayor riesgo de accidente. En la misma línea, ciertos aspectos de tu perfil como conductor también serán determinantes para calcular el precio de tu póliza: tus años de experiencia al volante o tu historial de siniestralidad son solo algunos ejemplos de las cuestiones que se toman en consideración para ofrecerte un presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 2008. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.