Imagen de Peugeot 108

Seguro de coche para Peugeot 108 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 108 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 108

El Peugeot 108 es el compacto urbano del fabricante de coches de origen galo y está disponible en dos carrocerías (tres puertas y cinco puertas) e, incluso, cuenta con una versión descapotable: la versión TOP!, que se comercializa en las versiones tres y cinco puertas con el acabado tope de gama de este vehículo, el “Allure”.

En su versión estándar, el Peugeot 108 llama la atención por su silueta, elegante, urbana y llena de detalles cuidados.  Además, cuenta con infinitas posibilidades de customización, ya que el fabricante permite elegir entre ocho colores, seis temas de personalización y tres ambientes interiores distintos. Por ejemplo, entre temas destaca el “Dual”, que combina dos colores en la carrocería conectados por un vinilo con degradados y transparencias, o el “Barcode”, que juega con el dibujo de los códigos de barras para llenar el interior del vehículo de color.

En cuanto a su motorización, el Peugeot 108 se comercializa en versión gasolina, con motores 1.0 VTi ETG5 de 68 CV, y 1.2 PureTech de 82 CV. Este último solo emite 99 gramos de CO2 por kilómetro gracias a una conducción totalmente optimizada. Respecto a su caja de cambios, este modelo puede venir equipado con una caja de cinco velocidades o con una caja de cambio pilotada ETG5 de cinco velocidades que permite disfrutar de la comodidad del modo automático, unida al placer de la conducción de marchas que se manejan desde las levas situadas en el volante.

Por si todo esto fuera poco, el Peugeot 108 viene equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas, localizada en el centro del panel de instrumentos. Este dispositivo permite controlar, por ejemplo, la radio y el ordenador de a bordo, además de otros muchos aspectos de configuración del vehículo. Además, cuenta con la tecnología Mirror Screen que permite que la pantalla del Peugeot 108 se convierta en el fiel reflejo de tu teléfono móvil.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Peugeot 108?

Si acabas de estrenar un Peugeot 108 y necesitas un seguro de coche, o si ya contabas con este vehículo, pero quieres buscar una  póliza más barata o más completa de la que actualmente tienes, tendrás que empezar haciendo un ejercicio clave para dar con la mejor oferta: comparar los seguros de coche que hay disponibles para este urbano compacto de Peugeot.

Para analizar todas las ofertas que comercializan la gran mayoría de las aseguradoras, lo mejor es que te ayudes con un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta potente  herramienta te permitirá saber, en pocos minutos y de forma totalmente gratuita, qué seguros para el Peugeot 108 hay en el mercado, cuáles son sus precios y qué coberturas tiene cada uno. Incluso, podrás contratar la póliza que más te interese sin moverte de casa.

A la hora de localizar el mejor seguro para un Peugeot 108, recuerda que hay cuestiones que influyen directamente en su precio: por ejemplo, la potencia del vehículo o el equipamiento especial que incorpora, como el techo de cristal. Además, el hecho de que sea un vehículo urbano –el lugar donde más siniestros se generan- lo convierte en un vehículo más expuesto que otros modelos, lo que también podría elevar el precio de las pólizas.

Junto a estos rasgos, no olvides que tus propios factores personales (como el año en el que te sacaste el carne, tu experiencia al volante o tu historial de siniestralidad) también serán decisivos para determinar el precio de un seguro para un Peugeot 108.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 108. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.