MENU

Imagen de Peugeot 107

Seguro de coche para Peugeot 107 Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 107 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 107

El Peugeot 107 es un utilitario urbano diseñado para cuatro ocupantes que el fabricante de origen francés dejó de vender en el año 2014. Durante sus años de comercialización, este vehículo, ideal para moverse por la ciudad, estuvo disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, motores diesel y gasolina, y cambios manual y automático.

En lo que respecta a su diseño exterior, el Peugeot 107 tenía un morro muy llamativo, que aportaba fuerza y contundencia a su aspecto; y en el que, además, se podían integrar faros antiniebla delanteros. Por su parte, el portón trasero era de cristal oscurecido. En su aspecto interior, era sencillo y austero, con algunas carencias, como la falta de reproductor MP3.

A nivel mecánico, la versión gasolina del Peugeot 107 tenía un motor 1.0 12 V con un consumo de menos de 0,1 l/100 kilómetros. En caso de optar por un diesel, su corazón mecánico era un 1.4 HDi con turbo de bajo soplado. En cualquier caso, ambos motores lograban consumos modestos y muy similares entre sí.

El Peugeot 107 llegó al mercado con un precio que partía de los 8.300 euros en su versión más sencilla (107 3p Basico 1.0i), mientras que el tope máximo lo ponía su versión gasolina con el 107 3p RC-Line 1.4 HDi, con un importe de 11.740 euros.

¿Cómo puedes encontrar el mejor seguro para un Peugeot 107?

Joven, dinámico y para un uso fundamentalmente urbano. Las características del Peugeot 107 hacen que resulte un vehículo especialmente atractivo para un público joven y que necesita moverse por ciudad, uno de los lugares en los que se registra una mayor siniestralidad. Ambos factores (juventud y uso urbano) pueden provocar que el precio del seguro de coche para un Peugeot 107 se dispare, lo que hace especialmente necesario comparar ofertas para dar con el mejor seguro, al menor precio posible.

Si tienes desde hace tiempo un Peugeot 107 y crees que ha llegado el momento de ahorrar en tu seguro de coche, te recomendamos que utilices un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta herramienta te permitirá consultar las pólizas de la gran mayoría de las aseguradoras, conocer sus precios y sus coberturas. De esa forma, podrás ver qué opciones tienes en el mercado, cuáles se adaptan mejor a lo que necesitas y, dentro de esas, qué ofertas tienen el mejor precio. Por supuesto, esta herramienta te permitirá acceder a toda esta información de forma gratuita y en tan solo unos seguros. Además, si lo deseas, podrás contratar tu seguro de coche sin ni siquiera moverte de casa.

Eso sí, antes de tomar una decisión, recuerda que es importante que decidas qué modalidad de seguro para un Peugeot 107 quieres contratar. Si tu coche tiene ya varios años, lo más recomendable es que optes por un terceros o terceros ampliado, que te ofrecen las coberturas básicas que necesitas para tu vehículo a un precio inferior a un todo riesgo.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 107. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.