Imagen de Opel Mokka X

Seguro de coche para Opel Mokka X Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Mokka X Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Mokka X

El Opel Mokka X es un SUV urbano de categoría Premium que comercializa la marca alemana. Se trata de la evolución de la gama Mokka a una línea más elegante y con acabados de mejor calidad.

El Opel Mokka se comenzó a comercializar desde el año 2012 y, desde finales de 2016, se puso a la venta la modalidad de Opel Mokka X.

Este modelo se presenta visualmente con un notable aspecto musculoso, acompañado de unas imponentes llantas de aleación que evidencian su tracción todoterreno. En el interior se mantienen los acabados de máxima calidad.

El Opel Mokka X ha sido un notable éxito entre los amantes de la conducción SUV, lo que ha motivado a la casa a crear varias versiones, en las que el equipamiento adicional y ciertas modificaciones sobre diseño y rendimiento marcan la diferencia. Las versiones actualmente disponibles son:

  • Opel Mokka X Black Edition
  • Opel Mokka X Selective
  • Opel Mokka X Excellence
  • Opel Mokka X Color Edition
  • Opel Mokka X Ultimate

En cuanto a motorizaciones, el Opel Mokka X ofrece al conductor varias opciones, desde el 1.4 Turbo al 1.6 CTDI, siempre de motores ECOTEC y una potencia que va desde los 110 CV hasta los 150 CV.

¿Cómo calcular el precio de un seguro de coche para Opel Mokka X?

El Opel Mokka X es bastante asequible, sin embargo, una versión como la Ultimate o contar con todo el equipamiento adicional disponible, puede incrementar su valor de mercado en más de 10.000 euros.

Los mejores seguros de coche tendrán en cuenta este factor y pueden costar más cuanto mayor sea el valor de mercado del vehículo.

A ello hay que sumar la potencia del SUV. El Opel Mokka X cuenta con un motor considerablemente potente para lo compacto que es. Los seguros de coche también tienen en cuenta la potencia del vehículo para calcular el importe final.

Por tanto, la elección de un SUV potente, con equipamiento Premium y una versión que valga bastante por encima de la media de su segmento, influirá en el precio final del seguro de coche.

Para encontrar las mejores ofertas, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Si introducimos las prestaciones del SUV y algunos datos del conductor, tendremos en unos minutos en la pantalla, todas las ofertas de seguros de coche para Opel Mokka X.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Mokka X. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.