MENU

Imagen de Opel Karl

Seguro de coche para Opel Karl Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Karl Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Karl

El Opel Karl es un pequeño compacto urbano comercializado por la marca alemana desde el año 2014. En la actualidad ha recibido una nueva denominación como Opel Karl Rocks, con el fin de enfatizar su carácter salvaje, agresivo y, sobre todo, juvenil.

El nombre de Opel Karl es un homenaje al hijo de Adam Opel, fundador de compañía, hacia 1863.

La primera versión de Opel Karl era bastante clásica. Tenía unas líneas sobrias y, aunque muy práctico, solo estaba disponible en la versión Selective con motor ECOBOOST 1.0 de 75 CV y gasolina.

Con un mercado tan creciente como el del segmento de SUVs urbanos y compactos, Opel decidió realizar un rediseño de su pequeño vehículo, bautizándolo como Opel Karl Rocks (“rocks” es un término en inglés de conceptos como excelente o “que destaca”).

Es un término bastante acertado, dado que el nuevo Opel Karl es todo un SUV actualizado, agresivo y dinámico en cuanto a diseño, con líneas mucho más estilizadas a su predecesor y un comportamiento propio de un crossover.

Interiormente es tan amplio como atractivo, ofrece un gran confort y un diseño juvenil, con el que consigue llamar la atención de sus conductores potenciales.

¿Qué seguros de coche puedes encontrar para Opel Karl?

Un conductor joven, sin demasiados años de carné de conducir, que conducirá principalmente por la ciudad y que disfrutará con un vehículo que combina la más innovadora tecnología con el práctico motor de 75 CV, que sigue siendo de serie la única opción disponible. Así es el perfil medio de conductor de un Opel Karl.

Todos los seguros de coche que se busquen para garantizar las coberturas de este compacto urbano considerarán este perfil un factor de riesgo por los pocos años de carné con los que contarán. Obviamente también hay conductores con más experiencia que pueden encontrar interesante el Opel Karl, por lo que ellos podrían contratar el seguro de coche de forma mucho más económica.

En cualquier caso, siempre es recomendable comparar entre los mejores seguros de coche del mercado para encontrar el seguro que ofrece el mayor número de coberturas al mejor precio.

El precio del seguro debería de ser barato, dado que este modelo es uno de los más asequibles de todo su segmento. Unido al hecho de que el motor ECOBOOST incluido es de baja potencia, el precio del seguro de coche no se verá incrementado por ninguno de estos dos valores.

Si queremos encontrar las mejores ofertas de seguros de coche para Opel Karl, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con introducir las prestaciones del pequeño modelo de Opel y datos del conductor, accederemos en unos minutos a todas las ofertas actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Karl. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.