Imagen de Opel Insignia

Seguro de coche para Opel Insignia Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Insignia Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Insignia

Opel Insignia es un automóvil que inicialmente se sacó en comercialización en el año 2008. Desde su lanzamiento, la marca alemana quiso transmitir innovación tecnológica y cambios estéticos importantes.

Lo más sorprendente es que de serie tiene un equipamiento sobresaliente, consiguiendo con ello posicionarse ante los conductores más exigentes.

La elegancia de sus líneas, la calidad de sus acabados y el rendimiento que ofrece, ha motivado a Opel que adapte las características del Opel Insignia en diferentes modelos, consiguiendo con ello también que sea atractivo para un mayor número de conductores.

En la actualidad, podemos encontrar un Opel Insignia en estas diferentes versiones:

Opel Insignia Country Tourer

El Opel Insignia Country Tourer es una combinación de berlina, 4x4 y Off-Road perfecto para aprovechar toda su mecánica y la máxima innovación tecnológica, tanto en ciudad como en cualquier escapada.

Opel Insignia Grand Sport

La combinación entre aerodinámica y deportividad se consigue de forma inmejorable en esta versión, que en su mayor motorización alcanza nada menos que 260 CV.

Opel Insignia GSI

Imponente y deportivo es lo que se percibe al ver o conducir el Opel Insignia Sport. Además, disfruta todavía de mayores prestaciones tecnológicas, lo que lo hace realmente uno de los vehículos más exclusivos de todo el catálogo de la marca alemana.

Opel Insignia Sports Tourer

Otra versión de Insignia, que combina la deportividad con las prestaciones y rendimiento necesarios para las carreteras más exigentes.

Los mejores seguros de coche para Opel Insignia

Cualquier modelo de Opel Insignia destaca por sus acabados de gran calidad y sus innovaciones tecnológicas. Esto hace que sean vehículos de un precio superior a la media en cada segmento en el que compiten.

Los mejores seguros de coche para estos vehículos son los que siendo a todo riesgo nos ofrecen las máximas coberturas, pero su precio se incrementará cuanto más valor tenga el vehículo.

Al mismo tiempo, también influirá la potencia de motor que escojamos o los acabados y equipamiento adicional, que permiten incluir algunas versiones.

La mejor forma de encontrar las ofertas que pueden ofrecernos las aseguradoras es con un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo es necesario introducir las prestaciones de nuestro exclusivo modelo y el sistema de búsqueda nos ofrecerá todos los seguros de coche para Opel Insignia disponibles, para que podamos escoger el que mejores coberturas nos ofrezca a un precio ajustado a nuestro presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Insignia. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.