Imagen de Opel GTC

Seguro de coche para Opel GTC Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel GTC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel GTC

El Opel GTC es un nuevo concepto que la marca alemana ha querido desarrollar, consiguiendo un éxito tanto por las prestaciones que ofrece este vehículo, como por la originalidad de la propuesta.

Un Opel GTC es un cupé deportivo urbano, es decir, un cupé biplaza pensado para circular con él por ciudad todos los días, al contrario de ser una opción deportiva para disfrutar en ratos libres.

La casa alemana consideró que podían desarrollar un cupé asequible, que interesase a conductores que quieren su deportividad, pero también necesitan funcionalidad diaria y, en lugar de optar por dos coches claramente diferenciados, podían aprovechar ambos perfiles en un solo modelo.

El Opel GTC está disponible en dos versiones, la Sportive de serie o la OPC, con chasis deportivo y llantas de aleación de 19”, pero sobre todo destacable por su increíble motor 1.6 Turbo Inyección Directa con hasta 200 CV de potencia.

Además, todos los modelos de Opel GTC ofrecen bajo consumo y un nivel de emisiones óptimo, de manera que incluso siendo utilizados por ciudad todos los días, no sufrirá ni nuestro bolsillo ni el medioambiente.

 

Cuáles son los mejores seguros de coche que podemos contratar para Opel GTC

El Opel GTC es un deportivo de modalidad cupé, esto implica que su valor de mercado es bastante alto, incluso para el segmento al que pertenece.

El valor de un vehículo influye en el precio del seguro de coche, pero no es el único factor que se tiene en cuenta. También se valora si tiene equipamiento adicional, si los acabados son de mayor calidad o la potencia del motor.

En el caso de los coches deportivos, este último elemento de la potencia es uno de los que más hace incrementar el precio del seguro. Para el Opel GTC, los 200 CV de su versión OPC, requerirían un seguro de coche más caro. Siempre es aconsejable comparar entre los mejores seguros de coche del mercado para encontrar el seguro que nos aporta las mejores coberturas al menor precio.

Por otra parte, el perfil del conductor también se tiene en cuenta. Este deportivo tiene como perfil medio a un conductor con experiencia, que no busque una gran funcionalidad para escapadas de fin de semana y, desde luego, que no requiera un coche amplio y espacioso. Por estos factores, el precio del seguro sí puede ser menor.

En todo caso, la mejor forma de encontrar las mejores ofertas es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Su sistema de búsqueda solo necesita que introduzcamos las prestaciones de nuestro cupé deportivo y algunos datos del conductor, para en unos pocos minutos ofrecernos todos los seguros de coche de Opel GTC, actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel GTC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.