Imagen de Opel Grandland X

Seguro de coche para Opel Grandland X Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Grandland X Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Grandland X

El Opel Grandland X es uno de los últimos desarrollos de la marca alemana. Comenzó a comercializarse en el año 2017, como una innovadora propuesta de SUV. Lejos de dirigirse, como hacen tantos otros modelos, hacia un SUV compacto y urbano, Opel decidió optar por el otro extremo.

De esta manera, el Opel Grandland X es un SUV de grandes dimensiones y un potente motor, con el que poder abordar cualquier aventura que nos depare la carretera. Todo ello, con las características líneas musculosas de este segmento, pero con cierta elegancia, más relacionada con los monovolúmenes más actuales.

El Opel Grandland X está disponible en 3 versiones, Selective, Excellence y Ultimate. Se diferencian entre ellas sobre todo por el equipamiento adicional.

Además, su motorización puede variar desde los diésel 1.6 y 2.0 de hasta 177 CV de potencia con par máximo de motor de 400 Nm, hasta los gasolina de 1.2 turbo inyección con 130 CV y 230 Nm de par motor máximo.

Por supuesto, como vehículo pensado para escapadas y rutas de largo trayecto, el Opel Grandland X también destaca por su amplitud. El espacio de carga existente ofrece desde 514 litros hasta un máximo de capacidad de 1.652 litros.

¿Qué debes saber al contratar un seguro de coche para Opel Grandland X?

El Opel Grandland X se enmarca en el segmento SUV, pero lo cierto es que todos sus acabados, en cuanto a calidad de materiales, innovación tecnológica y, por descontado, su amplitud interior, incrementan su valor de mercado.

En el segmento al que pertenece, el Opel Grandland X tiene un precio equilibrado con lo que ofrece, pero ligeramente por encima de la media y eso es algo que los mejores seguros de coche reflejarán con un coste más alto.

Además, también influirá el equipamiento adicional escogido o incluso la motorización, dado que la potencia es uno de los factores que también puede motivar una subida de precio.

Por otro lado, el conductor que puede interesarse por el Opel Grandland X tendrá ya experiencia y años de carné de conducir, así como también es posible que disfrute de un historial con anteriores aseguradoras sin partes ni siniestros. Ambos factores pueden ayudar a que el precio el seguro de coche también se rebaje.

Para encontrar todas las ofertas existentes, podemos utilizar un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo con introducir las prestaciones de nuestro SUV y algunos datos del conductor, accederemos a todos los seguros de coche para Opel Grandland X.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Grandland X. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.