MENU

Imagen de Opel Combo

Seguro de coche para Opel Combo Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Combo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Combo

La Opel Combo es una furgoneta familiar, que ha sido comercializada desde el año 1994 por la marca alemana.

El principal atractivo de la Opel Combo siempre ha sido su funcionalidad y su versatilidad. Más allá de invertir en innovaciones tecnológicas o diseños vanguardistas, esta furgoneta es una opción práctica para familias que necesiten optimizar el espacio de carga.

El último modelo comercializado ha sido identificado como Opel Combo Tour, precisamente por esta amplitud de espacio, que ahora llega a ser de 790 litros con todas las plazas ocupadas, hasta los 3.200 litros con los asientos plegados.

A pesar de que se le puede asignar equipamiento adicional, solo hay una versión de Opel Combo disponible en el segmento familiar, denominada Expression, cuyas principales prestaciones son el ordenador de a bordo, el aire acondicionado con filtro para pólen o el EPS, Programa Electrónico de Estabilidad.

En el ámbito para profesionales, sí está disponible tanto una versión de Opel Combo Tour como otra de Opel Combo Cargo, sin ventanales laterales y pensada específicamente para la carga de material.

En cuanto a motorizaciones, la Opel Combo mantiene sus valores de versatilidad, permitiendo escoger entre diésel y gasolina, siendo la versión más potente la del 2.0 CDTI con 135 CV de potencia.

Los mejores seguros de coche que puedes elegir para Opel Combo

La Opel Combo es una furgoneta asequible, que prioriza sobre todo su funcionalidad práctica y el aprovechamiento del espacio interior. Esto permite que el seguro del coche no se incremente en exceso por un diseño exclusivo, acabados con una calidad excepcional o diferentes añadidos de innovación tecnológica.

La potencia de sus motores es por lo general baja. Incluso la versión de 135 CV es asequible económicamente y no influirá de manera excesiva en el precio del seguro. Aun así, siempre recomendamos comparar entre los mejores seguros de coche ya que un consumidor puede llegar a ahorrar hasta 235 euros al año.

Por último, también hay que destacar que el perfil medio de la Opel Combo es un conductor con experiencia con el carné de conducir, que persigue una conducción tranquila y estable, con la que poder transportar con seguridad a su familia y amigos, al mismo tiempo que todo tipo de carga material.

Si tenemos en cuenta todas estas variables, podemos buscar las mejores ofertas aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Solo debemos introducir en su sistema de búsqueda las prestaciones de nuestra furgoneta y los datos del conductor. En pocos minutos podemos descubrir todos los seguros de coche para Opel Combo.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Combo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.