MENU

Imagen de Opel Cabrio

Seguro de coche para Opel Cabrio Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Cabrio Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Cabrio

El Opel Cabrio es un deportivo de 4 plazas, comercializado en el extranjero como Opel Cascada, que la marca alemana lleva proponiendo en el mercado desde el año de su presentación en 2012, aunque aún tardaría un poco en comercializarlo.

La idea del Opel Cabrio es bastante acertada. Consiste en un deportivo que, lejos de invertir todo su presupuesto en un motor impresionante, prefiere centrarse en los acabados, un espíritu elegante a través de su diseño y unas prestaciones que puedan satisfacer a cualquier amante de este segmento.

Y lo más sorprendente es que consiguió ofrecer todo ello a un precio asequible, quizás no si lo comparamos con un turismo familiar convencional, pero sí con respecto al resto de deportivos del mercado.

El principal atractivo del Opel Cabrio es su capota, disponible de serie en la versión Excellence (la única en el mercado español) y con un gran rendimiento a la hora de plegarse. Además, dispone de puertas con grandes dimensiones que permiten un acceso mucho más cómodo a sus 4 plazas, que la mayoría de deportivos.

El Opel Cabrio no es de su segmento el más rápido, ni el más potente, pero no por ello su motorización es desdeñable. Puede escogerse desde un 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV hasta un 2.0 CDI Ecotec de 170 CV, si bien la versión más potente llega a los 200 CV de potencia en un motor 1.6 Turbo Ecotec de inyección directa.

¿Qué seguros de coche son más recomendables para el Opel Cabrio?

La mayoría de conductores escogerán un seguro a terceros ampliado para Opel Cabrio, porque será la opción que mejores coberturas ofrezca a un precio ajustado. Este tipo de vehículos cuenta con la desventaja de costar mucho dinero y montar motores de una potencia más alta de lo normal.

Pese a que el Opel Cabrio no es excesivamente caro ni sus motores de una potencia demasiado elevada en la mayoría de los casos, un seguro a todo riesgo puede suponer una inversión demasiado grande para muchos conductores, de ahí la preferencia de asegurarlo a terceros con coberturas ampliadas. Siempre es recomendable hacer una comparativa entre los  mejores seguros de coche del mercado, ya que comparando las ofertas de las distintas aseguradoras podemos llegar a ahorrar hasta 235 euros al año.

Todo puede depender también del perfil del conductor. El Opel Cabrio bien podría ser conducido por jóvenes con pocos años de carné o por conductores con mucha experiencia que prefieren ahora probar un deportivo.

En cualquier caso, la mejor forma de encontrar todos los seguros disponibles es aprovechando un comparador de seguros de coche como Kelisto.

Con su sistema de búsqueda solo necesitaremos incluir las prestaciones del coche, algunos datos del conductor y en cuestión de minutos accederemos a todas las ofertas de seguros de coche para Opel Cabrio que actualmente existen en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Cabrio. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.