Imagen de Nissan Z

Seguro de coche para Nissan Z Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Z Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Z

La serie Nissan Z es una de las más legendarias de la marca fabricante japonesa. Comenzó en el mercado internacional del automóvil en el año 1969 con el modelo 240Z. Su última versión fue presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2008 bajo la denominación de Nissan 370Z. Hasta la llegada de este 370, el Nissan 350Z era el representante oficial de la gama.

Los vehículos Nissan Z son cupés de gran deportividad, que han intentado estar a la vanguardia de su segmento, mediante un diseño agresivo para cada época, siempre con opción de descapotable y, sobre todo, una alta potencia de motor.

Por ejemplo, el Nissan 370Z cuenta de serie con 328 CV de potencia, par motor máximo de 363 Nm a 5.200 rpm y 250 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,3 segundos.

Este último Nissan Z está disponible en varias versiones, desde la básica Coupé hasta la deportiva GT o la incomparable Roadster GT. No obstante, se ha lanzado una edición especial que supera todas las anteriores bajo la denominación Nissan 370Z Nismo, sorprendente tanto por su equipamiento de serie, como por su motor de hasta 344 CV de potencia.

¿Cómo ahorrar en el seguro de coche para Nissan Z?

La serie de Nissan Z siempre ha estado ofrecida a un precio alto, dado que se trata de deportivos de grandes prestaciones y mucha potencia. Por tanto, un seguro de coche, tanto para los modelos actuales como para versiones anteriores aún en circulación, también requerirá un importe considerable.

Encontrar los mejores seguros de coche para Nissan Z, dependerá en buena medida del perfil de conductor que tenga el cliente interesado. Un conductor joven, sin experiencia o con partes y siniestros en su historial, va a tener que asumir un precio superior al que le solicitarán a un conductor con más experiencia y un historial limpio.

Estos factores, complementados con el valor de mercado del coche y la potencia de su motor, son principalmente las variables que debemos tener en cuenta a la hora de calcular el precio del seguro de coche.

No obstante, la forma más fácil de encontrar todas las ofertas disponibles es utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto. El sistema de búsqueda solo nos pide unos datos personales y de las prestaciones de nuestro deportivo, para ofrecernos rápidamente todas las ofertas para seguros de coche para Nissan Z.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Z. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.