Imagen de Nissan X-Trail

Seguro de coche para Nissan X-Trail Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan X-Trail Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es la primera aventura en la que embarcó la marca japonesa para desarrollar un deportivo utilitario, lo que actualmente se comercializa como SUV. Lo hizo en el año 2000 y el éxito es incuestionable.

El Nissan X-Trail no solo disfruta ya de una tercera generación, sino que además en el año 2017 fue el coche más vendido de su clase, el líder del mercado.

Su éxito se delimita a un tipo de conductor concreto. Este SUV está dirigido a familias que busquen una gran amplitud de espacio, de hecho, está disponible tanto en 5 como en 7 plazas. También seduce a los aventureros, pudiendo variar entre una tracción 4x2 o a las 4 ruedas (4x4), perfecta para sus llantas de 19".

Siendo tan imponente, era de esperar la amplia variedad de motorización. Es posible escoger entre un Nissan X-Trail a gasolina o diesel, de entre 130 a 177 CV de potencia, par motor máximo de 380 Nm y una aceleración de 0 a 100 Km/h de hasta 9,4 segundos.

Tecnológicamente no tiene pega alguna. Dispone de todas las funcionalidades actuales de seguridad y asistencia a la conducción, así como innovaciones del estilo del portón trasero con sensor de movimiento o conectividad mediante NissanConnect EVO, por poner un par de ejemplos.

¿Qué puede costar un seguro de coche para Nissan X-Trail?

El valor de mercado de un automóvil es uno de los principales factores que influyen en el importe de un seguro de coche. En el caso del Nissan X-Trail, enfocado al segmento SUV familiar de hasta 7 ocupantes, es relativamente asequible.

Como es lógico, el seguro de coche será más caro conforme el equipamiento adicional que incluyamos. Lo mismo sucederá si escogemos la versión de 177 CV frente a la más básica de 130 CV. Para encontrar los  mejores seguros de coche es aconsejable utilizar un comparador de seguros, ya que un consumidor puede llegar a ahorrar hasta 235 euros al año comparando los precios de las diferentes aseguradoras.

Uno de los factores que pueden ayudarnos a conseguir un seguro de coche barato es la experiencia que uno tenga al volante. El Nissan X-Trail está dirigido a padres y madres de familias, que en la mayoría de los casos tendrán el carné de conducir desde hace ya varios años. Si además, conservan un historial sin incidentes con anteriores aseguradoras, el precio del seguro será menor que si tenemos un historial repleto de partes y multas.

Para encontrar todas las ofertas disponibles, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Solo tenemos que introducir las prestaciones de este imponente SUV, datos del conductor y, en unos pocos minutos, tendremos toda la información sobre seguros de coche para Nissan X-Trail en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan X-Trail. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.