MENU

Imagen de Nissan Urvan

Seguro de coche para Nissan Urvan Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Urvan Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Urvan

La Nissan Urvan es una furgoneta que comercializó la marca japonesa desde 1985 hasta 2017. No obstante, la plataforma sobre la que se desarrolló este modelo data en realidad de 1950, aunque por aquél entonces era considerado un vehículo de lujo.

Hoy en día, sin embargo, su uso es muy diferente, dado que se comercializa para transporte público, turístico y comercial. De hecho, su asequible precio, su fiabilidad mecánica y su funcionalidad práctica para transportar tanto carga como pasajeros, le han permitido ser en muchos países el modelo más vendido de su segmento.

Su mayor virtud no es el diseño, pues se presenta en líneas básicas, robustas y sin apenas evolución a lo largo de las muchas generaciones que ha disfrutado. No obstante, sí diferenciamos entre las Nissan Urvan para pasajeros, disponibles en versiones que van desde las 12 hasta las 15 plazas, de las furgonetas meramente de carga. Las primeras cuentan con grandes ventanales laterales, mientras que las segundas prescinden de ellos.

A nivel de motorización, este modelo ha estado disponible con motor gasolina QR25 y diesel en VD25, siempre 4 cilindros de 2.5 litros, suficiente para una movilidad fluida, pero segura.

Todo lo que necesitas para encontrar seguros de coche de Nissan Urvan

La adquisición de una furgoneta Nissan Urvan tendrá hoy en día un uso principalmente comercial. Los mejores seguros de coche que podamos encontrar para este modelo, deberían ofrecernos suficientes coberturas a un precio muy asequible.

La Nissan Urvan siempre ha sido bastante económica para su segmento, además de no tener una gran potencia porque su utilidad era en muchos casos turística o pública. Por tanto, el seguro de coche de estos modelos no debe hacer frente a factores que, en otros casos, incrementarían su precio final.

Tampoco influirá negativamente el perfil del conductor, pues tendrá experiencia profesional y el uso del vehículo estará vinculado normalmente a una empresa. Todos los factores existentes nos ayudan a encontrar un seguro de coche barato para Nissan Urvan.

Solo falta encontrar los que hay disponibles. Para ello nos puede ayudar el comparador de seguros de coche de Kelisto. Si accedemos a su sistema de búsqueda, la plataforma solo nos pide datos sobre las prestaciones de la furgoneta y del historial del conductor.

En unos pocos minutos tendremos en pantalla todos los seguros de coche para Nissan Urvan que hay actualmente disponibles, con las coberturas que incluyen y el precio para cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Urvan. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.