Imagen de Nissan Pulsar

Seguro de coche para Nissan Pulsar Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Pulsar Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Pulsar

El Nissan Pulsar es la solución automovilística ofrecida por la casa japonesa desde hace ya varias décadas para la movilidad de las familias. Lo que sucede es que se ha presentado con varios nombres.

Uno de los más conocidos en Europa ha sido el Nissan Almera. No obstante, la nueva versión de Nissan Pulsar ha llegado para abrirse un hueco importante entre los turismos familiares, gracias a su diseño, su funcionalidad y su asequible precio.

El nuevo Nissan Pulsar es un turismo compacto de 5 puertas, al que se la ha aplicado un diseño dinámico y deportivo, con el fin de desmarcarse de otros modelos familiares más sobrios.

Interiormente es el que más espacio ofrece a los ocupantes de todo el segmento, por lo que tiene una baza a su favor en cuestión de confort. Tecnológicamente también cuenta con todas las innovaciones de asistencia y seguridad en la conducción, que consiguen un mayor atractivo en los vehículos en los que viaja toda la familia.

El Nissan Pulsar está disponible con un motor turbo de inyección directa de gasolina tipo DIG-T de hasta 115 CV de potencia y par motor máximo de 165 Nm, junto a otra opción de diesel dCi con 110 CV y par motor máximo de 260 Nm.

Seguros de coche baratos para Nissan Pulsar

Nissan Pulsar se enfrenta a uno de los segmentos comerciales más competidos, el de turismos familiares con un uso principalmente urbano. Para hacerlo con éxito se ofrece a un precio asequible en comparación a sus rivales y, sobre todo, teniendo en cuenta todas las innovaciones tecnológicas, mecánicas y de diseño que incluye.

Este precio económico y unos motores con una potencia bastante prudente, son dos factores que juegan a su favor a la hora de encontrar los mejores seguros de coche para Nissan Pulsar.

Además, este turismo está enfocado a padres y madres de familia, es decir, conductores con experiencia y años de carné de conducir. Unido a un historial intachable con anteriores aseguradoras, podrían ser factores que ayudasen a rebajar todo lo posible el precio del seguro de coche.

Para encontrar todas las opciones actualmente en el mercado, podemos hacer uso de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Con solo introducir las prestaciones de nuestro turismo compacto y datos personales del conductor, podemos tener en pocos minutos todos los seguros de coche para Nissan Pulsar que ofrecen las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Pulsar. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.