MENU

Imagen de Nissan Pathfinder

Seguro de coche para Nissan Pathfinder Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Pathfinder Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Pathfinder

Nissan Pathfinder es un todoterreno compacto fabricado por la marca japonesa, teniendo a América del Norte como principal objetivo. En Europa apareció entre finales del siglo XX y principios del XXI, aunque en ocasiones denominado Terrano.

Lo cierto es que el Nissan Pathfinder ha disfrutado de un gran reconocimiento porque es fiel a su propósito. Se presenta como un todoterreno de lujo, completamente funcional en cualquier superficie y con diferentes acabados para que el conductor pueda escoger la versión que mejor se ajuste a sus preferencias, diferenciando así entre versiones XE, SE y LE, esta última con 7 plazas.

De momento se desconoce el futuro del Nissan Pathfinder en España. Lo más probable es que sea descartado comercialmente a favor de los SUV como el Nissan Terra o que, en todo caso, se denomine a este modelo con el nombre Pathfinder.

Los modelos que se comercializaron de Nissan Pathfinder contaban en sus últimas versiones con motores 3.0 V6 de hasta 200 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,9 segundos, en base a 231 CV de potencia, imprescindibles para mover un vehículo de sus dimensiones y peso.

Seguros de coche para Nissan Pathfinder

El Nissan Pathfinder se puede encontrar actualmente en modelos bastante recientes en el mercado de segunda mano. Lamentablemente sigue siendo considerado un vehículo todoterreno exclusivo y el precio sigue siendo alto, incluso a pesar de no ser coches de concesionario.

De esta manera, el Nissan Pathfinder reúne todos los elementos para que un seguro de coche tenga un coste alto. Es un vehículo grande, pesado, que necesita una motorización considerable para un máximo control y, además, tiene unos acabados de tan buena calidad que es imposible desmarcarlo del sector de lujo. Por este motivo es esencial estudiar cuales son los  mejores seguros de coche para este modelo ya que el ahorro entre unas aseguradoras y otras puede alcanzar hasta €235 euros al año.

Lo único que puede ayudarnos a reducir el precio del seguro es nuestro historial como conductores. Si tenemos varios años el carné de conducir y con anteriores aseguradoras no hemos presentado numerosos partes ni siniestros, es posible que estos factores ayuden a que el precio de un seguro para Nissan Pathfinder no nos resulte tan caro.

Podemos hacer una comparativa de seguros con Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite introducir las prestaciones completas de nuestro todoterreno y algunos datos personales del conductor, para encontrar todos los seguros de coche para Nissan Pathfinder, junto a un detalle de las coberturas incluidas y el precio que cuestan en cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Pathfinder. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.