Imagen de Nissan NV200

Seguro de coche para Nissan nv200 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan NV200 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan NV200

El Nissan NV200 es una furgoneta comercial de la marca japonesa, que se comercializa desde 2009. Su principal característica es que dispone de un gran espacio de carga, pero ha conseguido un diseño compacto, para circular con mayor facilidad por la ciudad, además de tener un precio muy asequible.

El espacio de carga de la Nissan NV200 llega a los 4,2 metros cúbicos, que se pueden cargar más fácilmente gracias a sus puertas deslizantes laterales.

Para el transporte de pasajeros, Nissan ofrece la versión Combi, con la que es posible contar con hasta 7 plazas con máxima comodidad. Además, permite toda la versatilidad que se necesite, incluyendo la conversión del asiento del acompañante en un espacio de trabajo con portaobjetos y tomas de corriente incluidas.

Además, la Nissan NV200 también se comercializa en modelos eléctricos. Está actualmente disponible el Nissan e-NV200 pensado también para empresas y el Nissan e-NV200 Evalia, enfocado como familiar.

Otras modalidades de la furgoneta Nissan NV200 son las versiones Isotermo/Frigorífico, desarrolladas para negocios que necesitan transportar productos delicados por el ambiente, como flores o alimentos congelados, disponibles con diferentes opciones de refrigeración y manteniendo un espacio de carga de hasta 2 metros cúbicos.

La versión básica de la Nissan NV200 ofrece dos posibilidades de motorización no demasiado potentes en dCi de 90CV y 110 CV, que además disfrutan de una gran eficiencia de consumo de combustible.

Seguros de coche baratos para Nissan NV200

Nissan ofrece 5 años de garantía con sus modelos comerciales, incluido el Nissan NV200, lo que puede servirnos para elegir un seguro de coche acorde a las necesidades de coberturas que tengamos en base a esta ayuda de la marca japonesa.

Los mejores seguro de coche valorarán el asequible precio del vehículo comercial, así como la prudente potencia del motor, dos factores que deberían sernos favorables en lo referente a cómo influyen en el precio del seguro.

Por otra parte, como sucede con todos los vehículos comerciales, el perfil del conductor profesional o empresa responsable de la furgoneta ayudará a que el precio definitivo del seguro de coche sea bastante asequible.

No obstante, la manera idónea de encontrar las mejores ofertas es utilizar un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo tenemos que introducir las prestaciones de nuestra furgoneta, en función de la versión que hayamos escogido, así como algunos datos del conductor. En unos pocos segundos tendremos en pantalla todos los seguros de coche para Nissan NV200 actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan NV200. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.