Imagen de Nissan Note

Seguro de coche Nissan Note Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Note Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Note

El Nissan Note es un monovolumen compacto que la marca japonesa estuvo comercializando desde 2006 hasta la primavera de 2016.

Se trata de una opción económica y funcional de "pequeño gran coche", que ha tenido que ceder terreno a los crossover y SUV, que se están adueñando de toda su cuota de mercado. De hecho, el último año de comercialización el Note vendió casi un 50% menos, vaticinando su inminente desaparición.

El Nissan Note disfrutó de dos generaciones, ambas de gran atractivo en cuanto a su diseño compacto y con una motorización suficiente para funcionar perfectamente por ciudad, sin sufrir un gran consumo de combustible.

Los últimos modelos de Nissan Note contaban con motores gasolina de 3 cilindros de entre 85CV y 98 CV de potencia. La versión diesel contaba con un motor 1.5 litros 4 cilindros turbocompresor con hasta 90 CV de potencia.

Seguros de coche disponibles para Nissan Note

Dado que el Nissan Note siguió comercializándose hasta hace relativamente poco tiempo, todavía es muy común ver en nuestras carreteras este modelo. El mercado de segunda mano, además, ofrece una oportunidad única a nivel económico para disfrutar de su funcional conducción y su amplio espacio interior.

Los mejores seguros de coche disponibles para Nissan Note son en su mayoría baratos, gracias a que el precio del vehículo y su motorización están por debajo de la media en su segmento.

Además, es un vehículo enfocado a conductores con experiencia que buscan un coche más grande, pero sin llegar a necesitar imponentes dimensiones, el típico monovolumen práctico en ciudad y útil para esporádicas escapadas.

Un conductor con experiencia es valorado positivamente por las aseguradoras. Si además dispone de un historial con sus anteriores vehículos en el que no presentara partes ni siniestros, el precio del seguro de este coche será valorado a la baja.

En todo caso, la mejor forma de encontrar un precio acorde a nuestras necesidades es utilizar un comparador de seguros de coche como Kelisto. El sistema de búsqueda solo nos pide las prestaciones de nuestro monovolumen compacto y algunos datos del conductor.

En unos pocos segundos podremos tener un listado completo con todas las ofertas de seguros de coche para Nissan Note actualmente disponibles en el mercado. Teniendo en cuenta los factores anteriormente descritos, un seguro a todo riesgo no supondrá demasiado coste en la mayoría de casos y nos ofrecerá todas las coberturas para disfrutar de nuestro monovolumen en una conducción segura y tranquila.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Note. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.