Imagen de Nissan Navara

Seguro de coche para Nissan Navara Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Navara Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Navara

El Nissan Navara es la propuesta pick-up de la marca japonesa al segmento. Y aunque en la actualidad es el único modelo en España que la casa comercializa, tiene suficiente potencial para plantar cara a todos sus rivales.

El Nissan Navara es un imponente vehículo todoterreno, con tracción 4x4 a las cuatro ruedas y 3 modos de conducción, según el tipo de superficie sobre el que estemos rodando.

Visualmente es impactante, con su tonalidad Ocre Savannah promocional, aunque obviamente presenta muchas otras opciones. Del mismo modo en su interior, lejos de limitarse a ser un vehículo funcional, combina elegancia y tecnología en un equilibrio difícil de encontrar en modelos de la competencia.

Pese a todo, el Nissan Navara destaca por su potencia, tanto en motorización como a la hora de llevar una carga, aspectos que están relacionados.

Este todoterreno ofrece un motor diesel 2.3 litros de entre 160 CV hasta 190 CV de potencia, con el consumo de combustible más bajo de toda su clase, en 6,3 litros por cada 100 Km.

En cuanto a su capacidad de transporte o remolque, tiene una carga útil de 1 tonelada y una capacidad de remolque impresionante de hasta 3,5 toneladas. No sin razón, desde Nissan insisten en que el Navara es tan útil para funciones profesionales, como para uso de particulares que necesiten transportar, casi literalmente, cualquier cosa.

Seguros de coche de Nissan Navara

El Nissan Navara no es el mejor coche para buscar un seguro de automóvil asequible. Los seguros de coche valoran con un incremento de precio el precio de mercado del vehículo, la potencia de su motor y otros aspectos como la calidad en sus acabados, el peso o el potencial desgaste que el conductor puede provocar en su conducción. Por estos motivos es recomendable comparar para encontrar el  mejor seguro de coche , ya que esto nos puede permitir ahorrar hasta €115 de media anuales.

A excepción del precio, todos los demás factores apuntan a un seguro de coche poco económico. En cuanto a su valor de mercado, lo cierto es que es bastante asequible, teniendo en cuenta sus prestaciones, uno de los secretos por los que está siendo un éxito comercial.

La mejor forma de conocer las ofertas disponibles es aprovechando las ventajas que nos puede ofrecer un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En su sistema de búsqueda solo debemos indicar las prestaciones del imponente todoterreno y algunos datos del conductor, para acceder a todos los seguros de coche paran Nissan Navara disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Navara. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.