Imagen de Nissan Micra

Seguro de coche para Nissan Micra Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Micra Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Micra

El Nissan Micra es uno de los pequeños automóviles de mayor comercialización de la marca japonesa. Desde su primera aparición en el mercado en el año 2002, ha disfrutado hasta la actualidad de 6 generaciones, siendo el último modelo presentado el del Salón del Automóvil de París de 2016.

El nuevo Nissan Micra se ha adaptado perfectamente a las exigencias actuales del mercado. Presenta unas dimensiones algo mayores, sin perder ni un ápice de funcionalidad en su conducción por la ciudad, mientras que interiormente también ofrece mayor amplitud y toda la innovación tecnológica de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción que podemos exigir en un automóvil.

El Nissan Micra destaca también por la alta personalización que permite al conductor, tanto en el exterior como en el interior, sobre todo si escogemos las versiones estilizadas Plus o Ultimate.

En cuanto a motorización, el pequeño modelo de Nissan monta un motor gasolina IG-T y un motor diesel dCi, ambos de 90 CV de potencia, con un par máximo de hasta 220 Nm y un consumo medio muy eficiente.

Los mejores seguros de coche para Nissan Micra

El Nissan Micra se comercializa como un vehículo urbano para cualquier conductor, pero lo cierto es que es mucho más atractivo entre clientes jóvenes.

En parte se debe a su reducido precio, pero también por la personalización que ofrece, con la que el conductor puede plasmar toda su personalidad en la combinación cromática y de acabados que prefiera.

Además, el Nissan Micra es un coche sin demasiada potencia de motor, aunque perfecta para funcionar en ciudad. El bajo valor de mercado y una potencia mínima son factores que ayudarán a que los mejores seguros de coche de este vehículo sean algo más asequibles.

Lamentablemente, el Nissan Micra tiene en los jóvenes una desventaja con respecto a los seguros de coche. Un cliente que tiene pocos años el carné de conducir y a lo mejor un historial mínimo con otras aseguradoras o, peor aún, con partes e incidentes, podría incrementar notablemente el precio del seguro de coche.

Por estos motivos, para encontrar las mejores ofertas debemos aprovechar las ventajas que puede ofrecer un comparador de seguros de coche como Kelisto. En el sistema de búsqueda solo tenemos que incluir algunas prestaciones del vehículo y datos del conductor, para en unos pocos segundos descubrir todos los seguros de coche para Nissan Micra actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Micra. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.