MENU

Imagen de Nissan LEAF

Seguro de coche para Nissan LEAF Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan LEAF Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Leaf

El Nissan Leaf tiene este nombre porque se corresponde con las siglas en inglés Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car.

Efectivamente, el Nissan Leaf es un familiar 100% eléctrico que comercializa la marca japonesa desde el año 2010. En la actualidad disfruta de su segunda generación y está considerado una de las mejores opciones en el segmento, por el equilibrio de factores como autonomía, carga, prestaciones y diseño.

Estéticamente el Nissan Leaf rebosa espíritu eléctrico, con líneas muy suaves y un interior en matices azules, muy apropiados para este tipo de vehículos.

Como suele ser costumbre, los coches eléctricos no solo son innovadores por el tipo de "combustible", sino que también incluyen todas las novedades tecnológicas del mercado. El nuevo Nissan Leaf, por ejemplo, cuenta con el rendimiento ofrecido por el e-Pedal, un sistema de conducción inteligente ProPILOT y también asistente de aparcamiento ProPILOT Park, por mencionar algunos de los ejemplos más destacables.

El Nissan Leaf disfruta de una autonomía de hasta 378 Km. y dispone de un sistema de carga rápida, que en 4-6 horas podría llegar a recuperar su 80% de capacidad.

Seguros de coche de Nissan Leaf

Un coche eléctrico es menos económico que su alternativa de combustible tradicional. Las innovaciones tecnológicas, el ahorro de combustible y la sostenibilidad medioambiental de cero emisiones son los argumentos que, por el momento, justifican este elevado precio.

A pesar de las ayudas y del menor mantenimiento que requieren estos vehículos, sobre todo a nivel mecánico, los para eléctricos no pueden dejar de lado el hecho de que su valor de mercado sea alto, ni que requieran también ciertas coberturas especiales. Es recomendable hacer una comparativa para conocer los mejores seguros de coche ya que el ahorro medio si compramos las ofertas disponibles puede alcanzar €115 euros al año.

Un seguro de coche para el Nissan Leaf, puede ser más caro que en alternativas de vehículos a gasolina o diesel. La aseguradora podría rebajar este importe, si el perfil del conductor lo recomienda, por ejemplo, si tiene suficientes años el carné de conducir o si el historial con anteriores seguros de coche no ha presentado demasiados partes o siniestros.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Nissan Leaf, podemos aprovechar las ventajas de los comparadores de seguros de coche como Kelisto. Solo tenemos que introducir las prestaciones de nuestro vehículo eléctrico y nuestros datos como conductor, para acceder a todos los tipos de seguros disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan LEAF. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.