Imagen de Nissan Juke

Seguro de coche para Nissan Juke Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Juke Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Juke

El Nissan Juke es un crossover deportivo comercializado por la marca japonesa desde el año 2010. Su aspecto robusto y su potencia en conducción lo han convertido en un vehículo interesante, para los conductores que quieren máxima eficacia en ciudad y suficiente rendimiento en aventuras por la montaña.

El Nissan Juke es imponente en presencia, con una anchura fiel reflejo de la gran amplitud interior. Todos los acabados están pensados para impresionar y abrirse hueco entre las calles de la ciudad como solo los crossover son capaces de hacer.

Por dentro ofrece una capacidad de maletero de hasta 354 litros y tiene un diseño que combina elegancia y deportividad, con acabados modernos y de cierto aire juvenil.

Incorpora todo tipo de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como de conectividad. No obstante, lo más sorprendente de estas innovaciones es el Sistema de Control Dinámico Nissan, con el que se puede controlar prácticamente todas las prestaciones del vehículo, para ajustar la conducción a nuestras necesidades.

En cuanto a motorización, puedes conseguir un Nissan Juke en motores gasolina y diesel, así como en tracción 4x2 o 4x4 a las 4 ruedas, hasta 214 CV de potencia si escoger la versión más deportiva de Nissan Juke Nismo RS y siempre con bajos niveles de consumo y emisiones.

Todo sobre los seguros de coche para Nissan Juke

El Nissan Juke permite una gran personalización, lo que significa que encontrar un seguro de coche para este compacto dependerá, sobre todo, de los acabados y motores con los que se fabrique.

No valdrá lo mismo asegurar el Nissan Juke Nismo RS con el mejor equipamiento adicional que el Nissan Juke de gama básica y 94 CV de potencia.

Por otra parte, incluso los mejores seguros de coche para Nissan Juke tendrán en consideración la experiencia del conductor. Este crossover es tan funcional y asequible económicamente, que puede ser interesante tanto para nuevos conductores como para los más experimentados. Es un vehículo idóneo para cualquier conductor que busque soluciones prácticas a la movilidad por ciudad.

No obstante, esta experiencia con el carné e, incluso, con otras aseguradoras, puede condicionar el precio final del seguro del coche.

Podremos encontrar las mejores ofertas si utilizamos un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda solo necesita que introduzcamos las prestaciones de nuestro crossover y datos del conductor, para mostrarnos en pocos minutos todos los seguros de coche para Nissan Juke disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Juke. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.