Imagen de Nissan Interstar

Seguro de coche para Nissan Interstar Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Interstar Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Interstar

La Nissan Interstar es una furgoneta de grandes dimensiones, comercializada por la marca japonesa dentro de su línea de vehículos comerciales, entre los años 1997 y 2010. En la actualidad ha sido comercialmente sustituida por la furgoneta Nissan NV400.

Esta furgoneta Nissan Interstar destacó por mantener un diseño clásico, para dar prioridad a su uso profesional. La Nissan NV400 ha estilizado un poco su imagen, pero mantiene esta funcionalidad práctica tanto para la carga y descarga de mercancía, como también para la comodidad de los pasajeros.

El modelo de furgoneta Nissan Interstar es muy conocido porque se basaba en la misma plataforma utilizada por la Opel Movano y la Renault Master. Teniendo en cuenta que a lo largo de las generaciones que ha disfrutado el modelo, su diseño exterior se ha mantenido a grandes rasgos, es considerada la gran furgoneta clásica.

Lo que sí ha ido evolucionando con cada versión es la motorización, actualmente disponible en el nuevo modelo con opciones de gasolina y diésel, hasta 170 CV y par motor máximo de 380 Nm.

Qué seguros de coche puedo encontrar para Nissan Interstar

Un seguro de coche para una furgoneta como la Nissan Interstar puede ser realmente asequible, tanto si escogemos la modalidad de seguros a terceros como a todo riesgo.

Muchos factores ayudan a que esto suceda de esta forma. Por un lado, la Nissan Interstar ya fue una de las más económicas del mercado. Hoy en día, estando solo disponible en segunda mano, su precio es todavía inferior, por lo que es un valor que influirá en el cálculo final del seguro de coche. También es una furgoneta sorprendentemente poco potente, teniendo en cuenta las grandes dimensiones que ofrece para cargar mercancía o llevar ocupantes. No obstante, lo importante es que este será otro factor que nos ayudará a disfrutar de un precio del seguro de coche lo más bajo posible.

Aun así, siempre es aconsejable comprar entre los mejores seguros de coche del mercado, ya que la diferencia de precios entre unas aseguradoras u otras puede suponer un ahorro de 115 euros de media al año.

A todo ello debemos unir la experiencia del conductor de modelos Nissan Interstar, el hecho de que sea para uso profesional y, con suerte, la posibilidad de contar con un historial con anteriores aseguradoras que no incluya demasiados partes o siniestros.

Si además queremos encontrar la mejor oferta disponible, podemos utilizar un comparador de seguro de coche como Kelisto y acceder, en unos pocos minutos, a todos los seguros de coche para Nissan Interstar que hay actualmente disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Interstar. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.