MENU

Imagen de Nissan GT-R

Seguro de coche para Nissan GT-R Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan GT-R Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan GT-R

Era el año 1964, el Gran Premio de Japón. El incontestable Porsche 904 defendía su legado sin pausa, pero un inesperado protagonista le adelantó notablemente. Era el Nissan 200GT y con él comenzó la épica historia del Nissan GT-R.

Llegamos con este modelo a la cumbre de la fabricación de la marca japonesa. Un súper deportivo impresionante, que ha sido desarrollado con los mejores acabados para compaginar elegancia y dinamismo, sin perder ni un ápice su característica personalidad agresiva.

Con unas llantas de 20", su tubo de escape de titanio o su interior rediseñado con materiales a mano, este Nissan GT-R eleva todavía más el listón con su versión Nismo, con la que es posible descubrir en primera persona lo que significa la conducción de un motor de 600 CV de potencia.

Obviamente, esto será posible siempre que se pueda permitir la compra del mayor desarrollo hasta la fecha de Nissan, que parte de los 108.000 euros en adelante, según acabados y equipamiento adicional que se incluya.

Cuánto puede costar un seguro de coche para Nissan GT-R

Cuando un vehículo vale más de 100.000 euros sabemos que él seguro de coche no va a ser barato. Entre otros motivos, porque el importe del mismo se calcula en base al valor de mercado del vehículo. Por este motivo, hacer una comparativa de los  mejores seguros de coche es necesario para encontrar un seguro que nos ofrezca la mayor cobertura al menor precio posible.

Otro factor que entra en juego es la potencia y, si bien los 600 CV del Nismo son algo casi inaudito, la versión más "básica" del Nissan GT-R cuenta con 570 CV y par motor máximo de 637 Nm.

En el cálculo del seguro de coche también influye el hecho de que es el deportivo más rápido de la casa y que los materiales de calidad con que se han elaborado sus acabados del interior, algunos de ellos a mano, pueden costar una gran inversión en caso de tener que afrontar una reparación o sustitución.

Por último, el precio del seguro de coche podría variar también, en base a la experiencia que tenga el conductor con el carné de conducir y también el historial que acumule de partes o siniestros con otras aseguradoras.

Podemos aprovechar un comparador de seguros de coche como Kelisto para saber qué pueden costar los seguros de coche de Nissan GT-R. Solo tenemos que introducir las sorprendentes prestaciones de este lujoso deportivo y datos del conductor para, en unos pocos minutos, tener en pantalla todas las ofertas actuales de las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan GT-R. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.