MENU

Imagen de Nissan Evalia

Seguro de coche para Nissan Evalia Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Evalia Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Evalia

El vehículo Nissan Evalia, comercializado como Nissan E-NV200 Evalia, es un desarrollo de la marca japonesa como propuesta de furgoneta eléctrica de uso familiar.

El Nissan E-NV200 Evalia es el equivalente al Nissan E-NV200 que la casa fabrica como vehículo comercial, presentando obviamente prestaciones y acabados pensados para la familia.

Este transporte familiar 100% eléctrico ofrece un diseño vanguardista de líneas suaves con matices en azul, claramente identificados con su energía eléctrica. Su autonomía alcanza los 170 Km. y como es lógico ofrece cero emisiones, siendo una de las alternativas más sostenibles del mercado automovilístico actual.

La principal funcionalidad como vehículo familiar del Nissan E-NV200 Evalia es su versatilidad interior, gracias a un espacio de carga de hasta 3.100 litros y una altura considerable de hasta 523 mm.

Además, como buen 7 plazas permite una disposición distinta de los asientos, en función de las necesidades que tengan los ocupantes de la familia o del grupo de amigos.

Qué debes saber sobre los mejores seguros de coche para Nissan Evalia

El Nissan Evalia es un coche eléctrico, lo que tiene ventajas y desventajas a la hora de contratar un seguro de coche.

Empezando por los factores que incrementan el precio del seguro, debemos fijarnos en el valor de mercado del vehículo. Todos los eléctricos son menos asequibles que su equivalencia de combustible, por lo que en este sentido también los seguros de coche son más caros.

El Nissan E-NV200 Evalia, como coche eléctrico, requiere de una serie de coberturas especiales, por las que se encarecerá el precio del seguro de coche, en garantías no necesarias en otro tipo de vehículos.

Sin embargo, también presenta ventajas. En primer lugar, no requiere de un motor excesivamente potente, sus 109 CV le ofrecen el rendimiento necesario para una conducción silenciosa pero eficiente.

Por otro lado, los coches eléctricos no presentan los mismos problemas y averías mecánicos que un vehículo tradicional, algo que los mejores seguros de coche tienen en cuenta y lo reflejan en un precio más barato.

Como se puede comprobar, hay muchas variables en juego a la hora de encontrar un seguro de coche para para Nissan Evalia. Por esa razón te recomendamos aprovechar las ventajas e información que encontrarás en un comparador de seguros como Kelisto. Introduce las prestaciones de tu coche eléctrico y en pocos minutos accederás a todas las ofertas de las aseguradoras actualizadas.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Evalia. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.