MENU

Imagen de Mitsubishi Grandis

Seguro de coche para Mitsubishi Grandis Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Grandis Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Grandis

El Mitsubishi Grandis es un monovolumen de siete plazas que el fabricante japonés comercializó entre los años 2003 y 2011.

Aunque en algunos aspectos este monovolumen heredó el diseño de sus modelos predecesores, en realidad fue uno de los que asentó los elementos notorios que, posteriormente, distinguirían a otros vehículos de la firma.

Por ejemplo, fue el primero en rediseñar su frontal, con mayor inclinación del capó y una rejilla afilada en la que el logotipo de la marca destaca en relieve.

El Mitsubishi Grandis es un monovolumen destacable por su forma aerodinámica y su amplitud de espacio, pensado para que siete pasajeros puedan viajar con total comodidad.

Durante sus años en el mercado, podía adquirirse con motorizaciones tanto diesel como gasolina. La primera se apoyaba sobre un turbodiesel de 2.0 litros, mientras que la modalidad de gasolina ofrecía varios motores de 2.4 litros y cuatro cilindros.

Las mejores ofertas de seguros de coche para Mitsubishi Grandis

El Mitsubishi Grandis ofrecía unas prestaciones de rendimiento y confort inauditas para la época. Tanto es así, que ahora que se comercializa exclusivamente en el mercado de segunda mano sigue estando disponible a un precio bastante alto.

Esto también afecta al precio del seguro de coche, que aumenta según el valor de mercado y que, en el caso del Mitsubishi Grandis, todavía es elevado.

Aun así, las aseguradoras identifican el riesgo que supone asegurar un Mitsubishi Grandis, especialmente si es de segunda mano. Los vehículos más nuevos de este modelo datan de 2011, por lo que las probabilidades de sufrir una avería son mayores que con otros vehículos más modernos. Además, no fabricarse desde hace años sustituir o reparar piezas de este modelo puede salir más caro, algo que tu compañía también tendrá en cuenta a la hora de establecer tu cuota.

A esto hay que añadir la motorización del coche, así como cualquier equipamiento adicional, pues todos estos elementos incrementan el valor de un seguro.

Además de las características y prestaciones propias del Mitsubishi Grandis, nuestro perfil como conductores también puede afectar al precio del seguro, ya sea en base a nuestra experiencia con años de carné de conducir o bien por el historial que tengamos con anteriores aseguradoras, según hayamos presentado o no partes o siniestros con otros vehículos.

Para encontrar los mejores seguros de coche para un Mitsubishi Grandis podemos utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos ofrecerá todas las modalidades de seguros disponibles actualmente, con información detallada de las coberturas incluidas y el precio que cada aseguradora puede solicitar.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Grandis. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.