MENU

Imagen de Mitsubishi Galant

Seguro de coche para Mitsubishi Galant Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Galant Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant es un vehículo comercializado por el fabricante japonés desde nada menos que el año 1974. No obstante, tardó en llegar a España, porque hasta el año 1994 no se motivó la exportación a otros países.

Pese a ello, una vez fuera de tierras japonesas, el Mitsubishi Galant demostró que el éxito precedente se iba a repetir en otros países. De hecho, el vehículo disfrutó de hasta nueve generaciones, todas ellas marcadas por su carácter de sedán elegante y ciertas líneas conservadoras.

El Mitsubishi Galant mantuvo su diseño clásico incluso en las últimas versiones, aunque ya en estas demostraba tener unas líneas más dinámicas y deportivas. No obstante, para conductores que prefiriesen disfrutar del modelo en una versión más intensa, se fabricó el Mitsubishi Galant VR-4.

Los últimos Mitsubishi Galant llegaron con una motorización considerable en motores 3.8 litros V6 con hasta 237 CV de potencia. Del mismo modo, el aspecto presentado tenía una mayor musculatura que vaticinaba la preferencia del mercado hacia modelos de estilo SUV y Offroad.

Todo lo que debes saber para encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant dejó de fabricarse en el año 2012, por lo que todavía hay bastantes modelos en el mercado de segunda mano que son relativamente recientes.

Dependiendo del modelo concreto de Mitsubishi Galant, su precio puede ser bastante asequible, algo que también nos servirá para encontrar seguros de coche económicos.

Además del valor de mercado del vehículo, otros aspectos como el equipamiento adicional o los detalles en acabados pueden suponer un incremento del precio del seguro.

No obstante, la diferencia puede marcarla principalmente la motorización, sobre todo en aquellos últimos modelos de Mitsubishi Galant que se caracterizaban por motores bastante imponentes.

En todo caso, también debemos tener en cuenta que las aseguradoras valoran con mayor riesgo aquellos vehículos que tienen más tiempo y han dejado de fabricarse, dado que tienen más probabilidades de sufrir averías y es posible que sustituir o reparar sus piezas, suponga un coste mayor que en otros coches.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi Galant, ajustados en cuanto a coberturas y precio a nuestras preferencias, podemos aprovechar el comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permitirá contar con todas las ofertas existentes en una sola pantalla, con la información que necesitamos de cada aseguradora y el precio al que podremos contratar estos seguros en cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Galant. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.