MENU

Imagen de Mini Paceman

Seguro de coche para Mini Paceman Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Mini Paceman Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mini Paceman

Concebida como una versión coupé del Mini Countryman, el Mini Paceman solo estuvo en el mercado desde 2013 a 2016, cuando el Grupo BMW decidió terminar con su producción, al igual que sucedió con el Mini Coupé y el Mini Roadster.

La última versión del Mini Paceman que llegó al mercado había sido modificada en 2014, un año después de su estreno. Este tres puertas, con cuatro plazas, mezclaba elementos de un deportivo y un SUV. Tenía un maletero relativamente amplio, con 330 litros de capacidad (que pueden llegar a los 1.080 abatiendo los asientos), y un diseño elegante y exclusivo, al igual que el resto de modelos de la marca.

El Mini Paceman estaba disponible en cinco modelos, con acabados distintos:

  • Con motor gasolina: el Mini Paceman tenía una versión Mini Cooper Paceman (con 122 C), Mini Cooper S Paceman (190 CV) y  Mini John Cooper Works Paceman (218 CV y tracción integral).
  • Con motor diésel: el Mini Cooper D Paceman (112 CV) y el Mini Cooper SD Paceman (con turbodiésel de 143 CV).

A diferencia de su hermano mayor, el Mini Paceman solo contaba con una versión de cuatro plazas, todas ellas separadas por el rail central Mini Center Rail. También contaba con el asiento de conducción elevado, como ocurre con otros modelos de la marca, lo que posibilita una mejor visión de la carretera. Incorpora, de serie, llantas de 16 y 17 pulgadas, aunque se pueden incorporar de 18 o 19 pulgadas como extra disponible.

Todo lo que debes analizar al contratar un seguro de coche para Mini Paceman

Si hace ya unos años te hiciste con un Mini Paceman, pero no estás seguro de contar con el mejor seguro de coche para este modelo, te recomendamos que sigas una serie de pasos para conseguir la oferta más atractiva del mercado.

Lo primero que tendrás que hacer para conseguir el mejor seguro para un Mini Paceman es comparar ofertas. En Kelisto intentamos ayudarte en esta tarea poniendo a tu disposición dos herramientas muy útiles:

  • Una clasificación de los mejores seguros de coche del momento en la que, mes a mes, actualizamos la selección de las ofertas más atractivas del mercado en base a su relación calidad-precio.
  • Un completo comparador de seguros de coche en el que, con solo introducir datos sobre tu vehículo e información sobre tu perfil como conductor, podrás ver cuáles son los seguros para un Mini Paceman que puedes encontrar en el mercado, sus coberturas y su precio.

Antes de comparar seguros de coche para Mini Paceman, no olvides que es esencial que decidas qué modalidad es la que más te interesa. Dado que es probable que tu Mini Paceman tenga ya algunos años, quizá te interese optar por un terceros o terceros ampliado: estas modalidades tienen menos coberturas que un todo riesgo, pero su precio es mucho más ajustado.

Asimismo, recuerda que es interesante que tengas en cuenta qué elementos podrían incrementar (o reducir) el precio del seguro de un Mini Paceman. Las características de este coupé (como su precio, equipación, potencia, extras e, incluso, el hecho de que “duerma” en un garaje)  y tu perfil como conductor (edad, años de experiencia al volante, profesión o lugar de residencia, entre otros rasgos) serán los datos que utilicen las aseguradoras para fijar el precio final de tu póliza. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mini Paceman. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.