Imagen de Mini Clubman

Seguro de coche para Mini Clubman Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Mini Clubman Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mini Clubman

Concebida como una versión familiar del Mini de tres y cinco puertas, el Mini Clubman fue presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt de 2007, el mismo año en el que se puso a la venta. Se trata un cinco plazas con un portón trasero de dos hojas con apertura pivotante -la misma de las furgonetas- para mejorar la comodidad del usuario.

En su interior, el Mini Clubman destaca por la elegancia de sus acabados. El habitáculo de este familiar es espacioso y cuenta con cinco opciones de tapicería en cuero de calidad premium, como la Chester Leather con puntadas en forma de diamante. Además, incorpora la consola central Mini Connected, que llama la atención por su pantalla de 6,5 o de 8,8 pulgadas en función de la versión elegida, y que actúa como centro de operaciones para el conductor y los ocupantes.

En el diseño interior del Mini Clubman también destacan detalles como los biseles retroiluminados de las puertas, la luz Ambient Lighting para personalizar el color del salpicadero o el anillo de LED que rodea el Centre Instrumente del vehículo.

Entre sus funcionalidades, este familiar de Mini cuenta con el Comfort Access System y la función Easy Opener que permite abrir las dos hojas del maletero sin necesidad de usar las manos: basta con deslizar el pie por debajo del maletero para poder cargar lo que el usuario necesite. Asimismo, está equipado con la pantalla Mini Head-Up, que permite que el conductor no tenga que apartar la vista de la carretera para tener que consultar información esencial, como la velocidad o los datos de navegación.

El equipamiento del Mini Clubman también incluye el sistema Park Distance Control, para controlar las distancias en el momento del estacionamiento, y el Parking Assitant, que toma el control del volante para aparcar el coche justo en el espacio disponible.

En función de la potencia del motor y de ciertas opciones de personalización en su diseño, el Mini Clubman está disponible en versiones One, Cooper, Cooper S y John Cooper Works.

¿Cómo puedes encontrar el mejor seguro de coche para Mini Clubman?

Adquirir un familiar como el Mini Clubman supone una inversión importante. Su excepcional diseño y su equipación premium elevan el coste final de este vehículo y hacen que la búsqueda del mejor seguro de coche sea realmente importante.

Comparar ofertas es el primer paso para encontrar el mejor seguro de coche para un Mini Clubman. Para facilitarte esta tarea, en Kelisto ponemos a tu disposición varias herramientas:

  • Un comparador de seguros de coche que te permitirá, con solo introducir datos de tu coche y de tu perfil como conductor, consultar todos los seguros de coche para Mini Clubman que puedes encontrar en el mercado.
  • Un ranking de los mejores seguros de coche que se actualiza mes a mes y que te muestra cuáles son las mejores ofertas del momento por su relación calidad/precio.

En tu proceso de comparación para encontrar el mejor seguro para un Mini Clubman es importante que decidas qué modalidad quieres contratar. Si tu coche es nuevo o tiene pocos años, es probable que te interese optar por un todo riesgo: es la modalidad más cara pero, al mismo tiempo, es la que te ofrece unas coberturas más completas. Pasados unos años, eso sí, te convendrá pasarte a un seguro a terceros o terceros ampliado para tu Mini Clubman.

Al mismo tiempo, debes tener en mente qué elementos influirán en el precio del seguro de coche para un Mini Clubman. Las características premium de este vehículo, por ejemplo, harán que el coste de la póliza se eleve, lo mismo que sucedería si le añades muchos extras o escoges el modelo de mayor potencia. En cambio, el hecho de que tengas muchos años de experiencia como conductor o de que tengas un historial de siniestralidad “limpio”, hará que el precio de tu póliza se reduzca.

Compara 30 aseguradoras para tu Mini Clubman. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.